Hoy era el día del juicio de Eren, ninguno habíamos tenido la oportunidad de hablar con el ya que los de la policía militar lo tenían encerrado bajo sótano sin permitir ningún tipo de visita, hasta hoy que Erwin se encargó de hacerlo posible y yo tuve que rogarle a él para que me permitiera ir con ellos.
Quizás realmente Erwin no confiaba del todo en si yo podría "ver" el futuro, pero vió que este suceso yo se los había dicho hace más de un mes y que todo ha pasado según como lo dije, ahora creo que la cúspide para que no tenga ni la más minima duda será hoy en el juicio.
Caminamos a paso normal hacia el sótano junto con un guardia de la policía militar, estaba muy nerviosa, conocería al protagonista por el que lloré día y noche queriendo cambiar su final, y ahora eso puede ser posible si tengo cuidado.
Cuando llegamos habían varias celdas pero todas estaban vacías excepto una, y por supuesto que era la de Eren que estaba al final del pasillo, el guardia se paró no muy lejos, ya que estaba asegurándose de que no hiciéramos nada sospechoso y ya habían otros dos guardias que cuidaban a Eren a cada lado de la celda . El pobre de Eren quien poco a poco salía de su desorientación al despertar nos miraba confundido.
___¿Quieres preguntar algo? - dijo Erwin sentado en una silla justo enfrente de la celda donde se encontraba Eren acostado y atado con gruesas cadenas, el pobre nos miraba a cada uno inspeccionandonos, primero estaba Erwin quien miraba de forma neutra , a su lado Levi en una pose relajada y con cara de pocos amigos y al lado de Levi yo quien lo miraba sin poder ocultar una pequeña sonrisa aunque en realidad quería sonreir de oreja a oreja mientras gritaba como toda una fangirl, pero tenía que contenerme, así que me mantuve en una posición erguida mientras tenía los diálogos que eren pensaba en mi mente, por supuesto no sabía que pensaba el de mi presencia ya que no era alguien conocida desde luego.
___S-si - balbuceo Eren - ¿Que es este lugar? - preguntó mirando a su alrededor.
___Tu custodia por el momento está con la policía militar - dijo Erwin - solo conseguimos el permiso para hablar contigo, ahora.. - dijo Erwin mostrando la llave de Eren.
___Esa llave es.. - dijo Eren algo exaltado por los nervios.
___Es tuya ¿cierto? - dijo Erwin ¿ahora te haces el pendejo Erwin,? sabes que es de él mientras se la mostraba.
___Si - dijo Eren rápidamente.
___Te la devolveré después - dijo e hizo una pequeña pausa - tu casa, en el sótano de tu Padre el Doctor Grisha Yeager , que queda en Shinganshina, ¿es ahí donde está el secreto de los titanes, no es así? - dijo Erwin aun con la llave enfrente de su rostro.
___Si, probablemente, eso creo fue lo que dijo mi padre - respondió Eren con algo de duda pero a la vez con determinación .
___Sufres de amnesia y tu padre está desaparecido - habló Levi - que coincidencia ¿verdad? - dijo Levi con desinterés. Sabian por mi parte que Eren no era malo, pero no podían bajar la guardia y evitar desconfiar y más aún cuando no estoy completamente segura de que confían en mi y en mi palabra.
No los culpo, ellos no saben lo que yo, seguro yo también hubiera pensado que era muy conveniente si no supiera nada.
___Levi, creo que no tiene motivos para mentir, hay muchas cosas que quiero saber- dijo Erwin mirando al azabache que bufó - o ¿tu que crees Alondra? - dijo mirándome de forma neutral .
___Estoy de acuerdo con usted Comandante - me limité a decir con una pequeña sonrisa.
___Pero primero - dijo ahora el rubio dirigiendo su mirada a Eren nuevamente - ¿qué es lo que quieres tu?
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
Fiksi UmumAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...