No tenemos opción,el mundo es un lugar muy cruel ..
El ojiesmeralda finalmente se armó de valor .
¡¡La mataré!!
Otro temblor se sintió y una explosión de rayos se hizo notable para todos nuevamente .
Ese día la humanidad recordó; el terror de estar a su merced , y la humillación de estar encerrados en una roca .
El titán de Eren caminó con furia hasta la titán hembra propinándole un fuerte golpe , la pelinegra junto con los demás soldados solo decidieron seguirlos de cerca ,está ya no era su pelea ,por el momento.
ASALTO EN EL DISTRITO STOHESS PARTE 3
__Oremos por las diosas , Maria ,Rose y Sina , recemos por su bienestar y recemos por el nuestro- dijo el lider de la secta mientras todos los miembros de este entrelazaban sus brazos formando un circulo . - No dudemos en la protección de las murallas sagradas , ellas nacen de la mano de lo divino ,las cuales se hacen mas fuertes mediante la devoción de nuestra grandiosa fe porque un corazón inocente con una devocion fiel ,es nuestra única protección contra los titanes ,las murallas mantendrán alejados a esos monstruos..
Pronto el terror se hizo presente en la sala , cuando el edificio fue desecho por la titán hembra .
__¿Un titán,que hace aquí dentro? - dijo el Pastor Nick cubriendo su cuerpo - ¡No lo hagas ,aléjate de la muralla , las diosas ,ah! - el Pastor cayó al suelo por el pequeño temblor que ocasionó el titán de Eren al perseguir a la titán hembra que corría hacia la muralla .
__Tal parece que Eren está vez ha logrado mantener el control sobre si mismo- dijo Hange observando desde un tejado junto con el rubio y la pelinegra .
__Si pero Eren nunca pudo derrotar a la titán hembra - soltó Armin.
__Ahora que es un titán tiene mucha voluntad - dijo Jean.
__La voluntad no es suficiente para poder ganar lo sabes bien Jean ,derrotar a Annie requerirá de mucho más - dijo el Rubio .
__Lider ,¿ Está segura que no deberíamos rodearla? ,ya que no podremos usar el equipo en un campo abierto ,es muy peligroso - dijo Jean.
__No Jean ,ese de hecho es parte de nuestro plan ,más bien sería peligroso si tratamos de rodearla , cuando llegue el Capitán Levi se hará cargo de sacar a Annie ,Eren solo esta ganando tiempo - dijo la de anteojos pensando en el plan.
Ambos titanes se encontraban frente a frente preparados para recibir el primer golpe o ser él que lo de .
Annie ..siempre actuaste como ,como si todo lo que te rodeaba fuera estúpido y sin sentido , siempre tuviste una cara de pocos amigos ,pero cuando muestras tus movimientos especiales , te vez con mucha seguridad ,como quella vez , decías que nada importaba ,y en realidad ,parecia que no lo decias en verdad , pensé.. que eras alguien que no sabia mentir , pero creo que me equivoqué, ¡Oye Annie contéstame,¿Porqué demonios estás luchando , cuál es tu justificación para matar a tantas personas?!
Un rugido de ira y decepción salió de la garganta del titán de Eren y dio el primer golpe .La titán hembra contraatacó con una patada que fue detenida por el titan del ojiesmeralda lanzándola a varios metros .
__¿Que sucede?- exclamó uno de los soldados.
__Sargento Hange ,incluso si logramos capturar a la titán hembra la ciudad quedará en ruinas - dijo Moblit .
__Las bajas son muy pocos ,valen más las vidas humanas ,además .. hay que hacer lo que hay que hacer para lograr nuestro objetivo - dijo la de anteojos observando con seguridad. - Así que lo haremos de todas formas ,preparecen para capturarla en caso de que algo se complique .
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
Aktuelle LiteraturAlondra es una chica con una vida común y corriente, pero un día simplemente sin previo aviso despertó en su anime favorito "shingueki no kyojin", no supo si murió, está en coma o simplemente es un largo sueño, pero de lo que si está segura es que d...