𝟬𝟭𝟳. no end

158 19 2
                                    



XVII. SIN FINAL
capítulo diecisiete

LA DAMA ROJA estaba para servir. Y, siguiendo las órdenes de Zemo, empujó hacia un lado todo lo que cubría la puerta y la abrió de una patada. Sam Wilson, quien se había estado esforzando en abrir la puerta fue mandado por los aires ante la abrupta violencia de la Dama.

Tenía una misión e iba a cumplirla.

La Dama caminó por los pasillos con paso decidido. El contorno de sus ojos estaba manchado de negro y tenía sus navajas a mano. A Zemo le gustaba jugar.

La gente corría despavorida por todos lados. Oficiales de policía intentaron detenerla, pero ella tenía un objetivo y no le importaba lastimar o matar a quien se interpusiera.

No se detuvo hasta que lo vio. El objetivo estaba localizado y luchaba con el Natasha Romanoff.

La Dama corrió hacia ellos y de una patada, tiró a Romanoff al suelo y fue directo a su objetivo. Pero antes de poder tocarlo, la pelirroja se lanzó sobre ella, ahorcándola con las piernas.

Intentándose zafar, se inclinó hacia adelante y debilitando a la agente por la gravedad, giró sobre su cabeza hasta separarse.

Su objetivo fue por Natasha, llegando a estrangularla sobre una mesa. Antes de que la falta de aire la dejara inconsciente, T'Challa empujó al objetivo, comenzando un pelea física con él.

Pero la Dama no lo iba a permitir. Ese era su objetivo.

El Soldado del Invierno era su objetivo.

Así que fue hacía T'Challa, deteniendo de que aniquilarla al Soldado. Pero este también quería terminar su misión y vengar a su padre, lo que la concernía a la Dama también.

Ella lo peleó, pero su objetivo se escapaba. T'Challa no parecía rendirse y no lo haría hasta vengar a su padre y poder evitar que los soldados de HYDRA siguieran hiriendo a otros.

El Soldado del Invierno, con otra misión, subió las escaleras. Se estaba escapando.

La Dama, gruñó y empujó a T'Challa con todas su fuerzas. Entre esos segundos de distancia, aprovecha para agarrar mesas y sillas y empujarlas hacia él para bloquear su camino. Así ganó unos pocos segundos para poder correr detrás del Soldado.

Pero el ahora Rey de Wakanda era rápido y se las arregló para caer en las escaleras, frente a ellos. Continúo su pelea con el Soldado, tirándolo escaleras abajo. La Dama se interpuso, con las navajas en la mano no logró más que unos pocos rasguños. Hasta que T'Challa la empujó hacia atrás, haciéndola chocar contra el Soldado, tirándolos del barandal de las escaleras.

Fue muy lento, cuando bajo a buscarlos, ambos Soldado y Dama ya no estaban.

Ella lo persiguió. Este no se dio cuenta del objetivo de su compañera hasta que ella lo apuñalo en el hombro derecho.

—¿Qué estas...?

—Eres mi misión.

La Dama desenterró la navaja y fue por otra puñalada pero el Soldado le agarró el brazo en el aire, torciéndolo hasta que el arma cayó al suelo. Él la pateó lejos.

HEARTLESS ━━ bucky barnes (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora