El beso

185 18 2
                                    

Tú: En estos cuatro meses que llevó viviendo aquí en Sudbury y con mis nuevos amigos me siento muy feliz ya que jamás pensé que esté fue la mejor desicion que tuvimos al mudarnos aquí. Ya como todas las mañanas Chris va a mi casa para irnos a la escuela, en el camino nos la pasamos riéndonos sobre  los apodos que les habíamos dado a los maestros, llegamos a la escuela y fuimos directo a clase de álgebra y aunque era algo tedioso lograba hacer lo que el profesor Newman nos pedía. Sonó el timbre y fuimos a clase de literatura era una materia no muy complicada pero a veces no entendía nada, luego era hora del almuerzo nos dirigimos a la cafetería, todos planeamos hacer una excursión a Disneylandia, aun que teníamos que ir  con alguien más grande que nosotros y esa era Shanna hermana mayor de Chris.

Después regresamos a clases, Dibujo luego fuimos a clase de Biología.

Salimos de escuela y regresábamos a nuestras casas,  seguíamos hablando acerca del viaje, de pronto Chris se acercó a mi y me dio un beso en la boca y mis piernas comenzaron a temblar, se separó de mi y me dijo: Te amo Tn quieres ser mi novia, yo le respondí; yo también te amo y sí quiero ser  tú novia y me dio otro beso.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora