Tú: Hace dos semanas del incidente que tuve con Chris, cuando me pellizco mi pierna, en esos días a cambiado un poco, pero no se le quita lo mal educado con los chicos.
Es nuestro penúltimo día de escuela, estamos en exámenes, bueno algo así, ya que por fortuna exente los exámenes, pero aún así acudo al colegio para ayudar en dirección a inscribir a los nuevos alumnos.
Suena la campana, y veo a Orlando, a Paul, Jessica, Elsa y Chris que se dirigen al comedor, yo hago exactamente lo mismo, voy por el pasillo cuando Chris me abraza por la espalda y besa mi cuello, mi piel se pone de gallina, me giro hacia el y le doy un beso en la boca, luego me susurra al oído, te veo en la tarde chiquita, digo princesa te tengo una sorpresa y me dio un beso y se fue.
Yo fui por mi comida y me dirigí hacia donde estaban los chicos, me senté con ellos y Chris Hemsworth, me miró serió y me dijo: Ese patán ya te convenció para ser una más en su colección, yo lo mire extrañada y le respondí: Chris te agradezco que me cuides, pero te juró que ya cambio, y Chris Hemsworth levantó una ceja y se río negando con la cabeza, esta bien no al 100%, conmigo se a comportado bien.
Chris Hemsworth, suspiro y dijo: bueno tú sabes lo que haces, pero por favor no le creas nada, mira yo tengo dos hermanos y a ti te veo como mi hermana y no me gustaría que te lastimará, yo asentí y agradecí por que el y los demás han sido mis hermanos.
Suena la campana y es hora de irnos a casa, así que salgo corriendo y me voy a mi casa, dejó mi bolsa entró rápido a cepillar mis dientes y a hacer una cola de caballo en mi cabello y ya que estoy lista voy a ir a casa de Chris.
Mis papás habían tenido junta en la escuela de Diana así que les dejé una nota que decía. Mamá y papá, voy a salir con Chris, luego los veo los amo Tn.
Tocó la puerta y abre Chris, me saluda efusivamente y me hace pasar, yo entró a su casa y digo: hola buenas tardes, y Chris me dice no hay nadie, quieres ver una película en mi cuarto, yo asentí y él me tomó de la mano y entró a su recámara, entonces me siento en su cama y el pone la película de Scream dos.
Yo comencé a gritar, odio ese tipo de películas, entonces de pronto me abraza y me comienza a besar poco a poco hasta que ( Imaginen lo que sigue).
De pronto abro los ojos y veo a Chris dormido, pero el no me abraza y eso me duele, después de lo que acababa de ocurrir hace un rato, así que me levantó, tomó mi ropa me visto, acomodó mi cabello bajo las escaleras y veo a Shanna, Carly, Scott y los papás de Chris, me puse nerviosa los salude rápido y me fui directo a mi casa.
Entró a mi casa, saludo a mis papás y a Diana y me voy a mi habitación y me pongo a pensar en lo que paso, para mi fue muy especial, Chris se portó bien, pero eso que no me haya abrazado me hizo sentir una cualquiera y eso no me gusta.
Yo soy su novia y por tal motivo pensé que me iba a abrazar y no lo hizo, así que ojalá y no vuelva a hacer eso por que de lo contrario yo me voy a alejar para siempre de él.
Hola perdón por escribir en paréntesis pero en la novela anterior me reclamó una chamaca y me dijo fanática y loca y no quiero que me digan lo mismo, gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio( te ame y me lastimaste)
FanfictionTodo comenzó cuando me mude a Boston, y entre a la secundaria me enamoré de mi vecino Chris Evans todo pintaba de maravilla, pero a los 4 años de noviazgo algo cambio en el ya no era como antes y me lastimó, por que lo hizo.