El Baile de Fin escolar.

145 13 0
                                    

Chris: Antier fue el peor día de mi vida y es que Tn nunca creí que una mujer me  fuera a pegar y eso es lo más humillante que a sido para mí.

Pero hoy es el día del baile y eso me va a  hacer sentir mejor, pues bailaré con Minka, Cristina, Ashley y con Evan, así que eso me va a ser mi modo de olvidarme de lo que hizo mi ex.

Me voy a dar una ducha, así que  salí y me puse mi ropa interior azul fuerte, mi pantalón negro, mi camiseta blanca y una camisa igual,  un sacó negro y pongo un adorno en el sacó, mis calcetines blancos y mis zapatos negros.

Bajo las escaleras, me despido de mis padres y de mis hermanos, salgo y  cuando vuelvo mi rostro veo a  Orlando y Tn que ella se ve formidable iba con un vestido  abajo de la rodilla color verde aqua, unas sandalias blancas con tacón bajo y un bolso del mismo  color que los zapatos.

Me adelanto hacia el  colegio me puso incómodo el verlos así tan felices, ella decidió quedarse con ese  perdedor y no conmigo  que soy un Adonis, una vez entró hacia el auditorio y voy a la mesa donde están, Minka, Cristina, Ashley, Evan y Sebastian, los saludos  y me siento con ellos, y de pronto  escuchó a Cristina que dice: ya vieron a Tn se ve sensual y viene con el sexy Orlando.

Tú: notó que en la mesa del gorila de Evans, y todas las miradas están sobre mi, incluyendolo a él se nota que está molesto por que estoy con Orlando aunque sólo somos amigos.

Nos vamos a la mesa y ya están Rachel, Ryan, Jessica, Paul, Elsa y Chris, entonces comienzan a servirnos  sopa de Spaguetti, carne de cerdo a la ciruela y guarnición de papás y nos dan sodas, una vez que terminamos de comer, y ponemos música para bailar y así salimos todos en pareja. Luego Paul, sacó de su mochila una botella de Ron, y sin que nadie viera comenzó a servirnos en nuestros vasos.

Volvimos a bailar, pero esta vez esta yo estaba mareada por que tome cuatro vasos de Ron, las demás  chicas tomaron sólo dos, volvimos a la mesa y seguí tomando, luego Orlando me dijo: amiga ya es hora de irte a casa yo te llevó estás mareada.

Íbamos saliendo, cuando Chris apareció delante de nosotros, y le dijo a Orlando: tú no toques a mi mujer, yo la voy a llevar a su casa, y Orlando le respondió: a ti que más te da si la llevó o no.

Mientras yo les decía : y a y a dejen de Pelear, me v ooy so o la, camine y me caí ya estaba ebria, entonces Chris me cargo y me llevó  a mi casa, y yo protestaba: de dejame ta tarado yo yo me se se cui cuidar.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora