De nuevo al colegio

136 12 1
                                    

Tú: (suena la alarma 5:00), me levantó y voy a tomar una ducha, salgo y me pongo mi ropa interior roja, mis jeans  negros, una blusa rosa y mis tenis rosas. Me hago una cola de caballo en el cabello, enchino mis pestañas y pongo un poco de labial.

Baje a desayunar cereal, una manzana y luego voy a cepillar mis dientes, eran las 6:20 cuando llega Chris, me da un beso y  tomamos nuestro camino al colegio.

Llegamos a las 6:50 y vamos por nuestros horarios, la primera clase es literatura, ya conocemos a la profesora Sandra es muy linda, aunque no le entiendo mucho a la clase.

Sigue Álgebra con el profesor Jenks, esa es una de mis materias favoritas bueno algo así, pero para el colmo el profesor nos hizo examen sorpresa, esta vez nos cambio de lugar a Chris y a mi.

A Chris no le gusto la idea, pero no se quejó, luego fuimos a biología, la profesora Sofia ya también la conocemos. Luego fuimos al receso pero nos dimos cuenta que Sebastian y Ashley no se encontraban con nosotros, quien sabe por que actuaron tan extraños con todos, Elsa los saludo y no le hicieron caso.

Más tarde, fuimos a clase de Física, el profesor Robert era muy divertido cuando daba sus explicaciones.

Terminaron las clases y nos fuimos a nuestras casas, en el camino Chris y yo estábamos hablando acerca del comportamiento que tuvieron Sebastian y Ashley, el día de ayer estaban tan tranquilos y el día de hoy cambiaron por completo.

Chris me dejó en mi casa, me dio un beso y se retiró a su casa, yo me puse a hacer la tarea que habían dejado ese día, después llame a Jessica, a Elsa, a Rachel y nos quedamos de ver en mi casa para hablar de nuestros amigos.

En cuanto llegaron, las hice pasar, subimos a mi recámara para platicar a gusto y Elsa dijo: Sebastian como que nos odia a ti y me señaló y a mi, pues como somos novias de los dos Chris y antes ellos eran súper amigos pues a de estar celoso, Jessica, Rachel y yo; no dábamos crédito a lo que Elsa nos dijo, pues no veo porque de ese comportamiento de ellos pero ya que.

Salimos a dar una vuelta por Boston y compramos helados para seguir platicando, después fuimos a nuestras casas y  ya me fui a dormir.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora