Mi cumpleaños 2

120 11 0
                                    

Tú: después de que terminamos de comer, seguíamos jugando Jenka, luego Scott fue a su casa y trajo el Pictionary, y así nos pasamos un buen rato.

Mientras tanto los adultos seguían contando chistes, luego tomaron el   Jenka y se pusieron a jugar, de pronto tocaron el timbre y en  cuanto abrió mi mamá, se emocionó pues era Matias mi hermano mayor, en cuanto lo vi yo también me emocione.


Él me abrasó y me dijo: muy feliz cumpleaños enana, yo también lo abrace y le respondí: gracias grandulon. Luego le presente a mis amigos y a Chris, en cuanto le dije: es mi novio, él me miró extrañado y después me sonrió y estrecho la mano de Chris.


Después le presente a los papás de mis amigos y a los papás de Chris, le presente a Shanna, Carly y a Scott, pero el se quedó sorprendido en cuanto vio a Shanna ya que ambos son de la misma edad, comenzaron a platicar.


Ya eran las 8:00 pm y mi papá trajo mi pastel, comenzaron a cantar el happy Birthday, entonces mi mamá me dijo: pide un deseo, entonces cerre mis ojos y pedí: Que Chris y yo sigamos juntos hasta el final y sople la vela, todos aplaudieron.

Y en cuanto iba a morder el pastel, Matias, me empujó fuerte que mi cara quedó embarrada de pastel y todos se empezaron a reír, am igual que yo, mi mamá me dio una servilleta para que me limpiara y así lo hice.

Mi mamá comenzó a repartir el pastel, paso un rato y mis amigos y sus papás se retiraron, sólo los Evans se quedaron con nosotros, mi hermano y Shanna hicieron buena amistad, Chris estaba contento pues quería que ellos también se enamorarán al igual que nosotros.

Yo le respondí; se acaban de conocer, no se si se puedan enamorar, Chris me sonrió y me dijo: nena estas celosa de mi hermana, yo negué con la cabeza , y le respondí: yo quiero a Shanna sólo que se me haría raro que fueran algo, pues no quiero que si se enojan, no quiero que nos afecte, el negó con la cabeza y me dio un beso.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora