Ultimo día de vacaciones.

126 12 1
                                    

Chris: Hoy es el último día de vacaciones, así que debo de aprovecharlo, son las 9:15 am así que llamó a Tn y le digo; hola guapa quiero invitarte a mi casa van a venir los chicos y hay que pasar un buen rato.



Ella me respondió; claro bombón a que hora quieres que vaya, yo le respondí: a las 12:30 que te parece. Y ella me respondió; allí te veré corazón y colgamos.

Me fui a bañar, salí y me puse mi ropa interior azul fuerte, un pants de los celtics y la playera que me regalo mi novia, termine de arreglarme, baje las escaleras tocaron el timbre y era Orlando y Chris Hemsworth, después llegó Tn, Jesica, Ashley, Sebastian, Elsa , Rachel y Paul.


Nos fuimos directo a una cancha de basquet ball que estaba cerca del colegio, y comenzamos a jugar, a Ashley no le gustaba jugar basquet así que se puso a correr al rededor de la cancha.


Más tarde, regresamos a mi casa y estuvimos jugando Pictionary, mamá nos hizo sándwich, ensalada de fruta, jugó de naranja.

Ya después iba a poner una película y todas las mujeres quisieron ver titanic, yo ya estoy harto de esa película, no me quedó de otra que complacerlas, mi mamá preparó palomitas, compró refrescos y ella y mis hermanas y Scott se sentaron  a ver la película.

Chris Hemsworth, Orlando, Paul, Sebastian,  Scott y yo estábamos muy aburridos y ellas llorando, término la película por fin, así que era nuestro turno de ver la película de Scream.

Comenzó la película y nosotros estábamos entretenidos, mientras que las chicas se la pasaban gritando y quejándose porque había puesto la película y me dijeron;  Chris va a ser tú culpa sí no podemos dormir está noche, y yo me comencé a reír.

Mientras estaba la película, nosotros de vez en cuando las asustábamos y ellas gritaron y nos aventaban los cojines del sillón y nosotros estábamos muertos de risa.


Pasamos un rato muy agradable, todos se despidieron y se fueron a sus casas, yo acompañe a Tn. Se notaba que la película la asustó demasiado, y entonces en un momento ella se distrajo y la asuste, grito tan fuerte que me dio un golpe en el brazo.

Yo me puse a reír, luego la abracé y le di un beso, y le dije: Perdoname por asustarte linda, prometo no volver a hacerlo. Y ella me respondió; más te vale de lo contrario, te pegó más fuerte y se puso a reír igual que yo, la volví a abrazar y besar, la dejé en su casa y yo me fui a mi casa a dormir.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora