Tú; llevó tres semanas sin que Chris y yo no estamos juntos como antes, ya se que estamos con la presión del examen de admisión a la Universidad.
Y luego le entró la locura de estar en el gimnasio, dos horas diarias que por que no le gustaba versé delgado, y a mi ya casi me a ignorado, no se por que el cambio tan repentino.
(Suena el timbre) Buenas tardes Orlando dice mi mamá, como estas adelante.
Orlando; muy bien señora, disculpe se encuentra Tn me gustaría salir a platicar con ella.
Tú mamá: Si esta mi hija Orlando, ahorita le aviso que estas aquí, sientate por favor (tú mamá sube y toca la puerta)
Adelante pueden pasar,hola cariño tu amigo Orlando está aquí, quiere saber si pueden salir a platicar, yo me siento en mi cama, pues estaba estudiando para mi examen, pues la siguiente semana lo presentare, si mamá voy a salir a pasear con Orlando, Chris sigue sin aparecerse por aquí y tengo derecho a ver a mis amigos, me pongo mis tenis blancos y bajo las escaleras.
Orlando se levanta y me saluda de beso en la mejilla, y me dice: vamos a dar una vuelta si, yo asiento y me despido de mi mamá, tomó mis llaves de mi casa.
Oye Orlando que sabes de Chris, el se ríe y me dice: lo mismo que tú nada, le llamé por teléfono para ver si quería, ir a jugar basquet ball como antes y él me dijo que no tenía tiempo, y que ya no era un niño para jugar.
Llegamos a la cancha de basquet, y nos sentamos en una banca, y le digo a Orlando, crees que Chris ya dejó de amarme, por que ayer que estuvimos en clase de literatura, me ignoró por completo, sólo se dedicó a hacer el ejercicio que dejó la profesora Sandra.
Orlando me miró sorprendido y me dijo: no creó que haya dejado de amarte, ya notaste que todos estamos presionados por lo del examen de admisión.
De pronto, escuchó la voz de Chris que decía: Sebastian crees que estoy en buena forma para ser un súper galán y se río, luego escuche la voz de perro de Sebastian que le respondió: todavía no eres tan Adonis, necesitas unas clases más, y se río.
Luego Chris volvió a decir: te haz dado cuenta que Minka y Cristina no me quitan la vista de encima, obvio que soy mejor que los perdedores de Orlando y Paul, en eso Orlando se levanta y va hacia donde está Chris y le dice.
Perdedor yo, quizás si lo soy pero por lo menos, yo no abandonó a mi amiga, como tú lo haz hecho, y yo me levantó y Chris me mira, se acerca a mi y me dice: Hola chiquita, que haces aquí con este perdedor, Orlando lo agarra por el brazo y le dice: oye estupido tampoco me insultes, y Sebastian quita a Orlando de un jalón
Yo le digo a ellos, tú cara de Perro y señaló a Sebastian y tú gorila dejen a Orlando en paz, de pronto Chris me carga en sus hombros y empuja a Orlando.
Yo le digo: oye tú gorila bajame, pero no me dice nada, le digo adiós a Orlando y el se marcha. Llegamos a casa de Chris, y me sienta en el sillón, se sienta a mi lado y me mira serió y me dice: Yo estoy ejercitandome por ti, para que me veas más atractivo.
Yo lo mire sorprendida y le dije: estas loco, yo jamás te he pedido que hagas eso por mi, yo te amaba antes, y ahora te desconozco, el me miró y me dijo: yo no he cambiado chiquita y me dio un beso muy feo pues me mordió, yo lo empuje y le dije; ya no me vuelvas a besar así, me levante y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio( te ame y me lastimaste)
Fiksi PenggemarTodo comenzó cuando me mude a Boston, y entre a la secundaria me enamoré de mi vecino Chris Evans todo pintaba de maravilla, pero a los 4 años de noviazgo algo cambio en el ya no era como antes y me lastimó, por que lo hizo.