La fiesta continua.

154 13 0
                                    

Tú: Chris pidió un taxi, y nos llevó hasta mi casa,  y él me ayudó a bajar, yo comencé a caminar en lo que el pagaba y me tropecé, él lo noto se acercó a mi y me quitó las llaves y abrió la puerta, hizo que pasará y yo tropece.

Luego le dije: y a la largate es to estoy bien y voy a la cocina y abro el refrigerador y había cervezas, y de pronto lo escuche que me decía: En serio seguirás tomando, y donde están tus papás.

Yo le respondí: que t te importa s si tomó o n o y  es estoy so sola, busque el destapador y me volvi a caer, Chris se acercó  a mi y me ayudó a levantar, se llevó el destapador y abrió una cerveza para mí y otra para él.

Me tomó de la mano y me llevó al sofá me quitó los zapatos, y me tome mi cerveza y él también, luego le dije: qui quiero o otra y así estuvimos bebiendo.

Luego me dio un beso; y comenzó a acariciarme, yo me alejaba de el y seguía besándome, yo me alejaba de el y así seguimos un buen rato.

Y a la mañana siguiente desperté y vi a Chris a mi lado y estábamos  desnudos, y el me tenía abrazada. Yo no podía creer que en mi borrachera de ayer haya caído de nuevo con él.

Me enderece y quite  el brazo de Chris y el se despertó sonriente y me dijo:  Hola princesa hermosa, como te sientes con tremenda resaca verdad, yo le respondí; y tenias que haberte aprovechado de mi estado etílico.

Entre cerro los ojos y se río diciéndome; te la pasaste  alejándote de mi, pero después me estabas besando y te sentaste en mis piernas y me pediste que estuviéramos juntos y vuala.

Se levantó y se puso su ropa interior, yo también me puse mi ropa interior y unos shorts, una playera con tirantes y unos tenis, baje y vi a Chris preparando ensalada de frutas y jugó de naranja, me dio mi plato y nos pusimos a comer, luego lave los trastes, y Chris  se vistió y luego me dijo: Vamos al centro comercial a comprarle cervezas a tú papá porque nos las acabamos, pero le dire a Shanna que nos acompañe por que aún no cumplimos 21 años y  no nos venderán nada.

Asentí y nos fuimos a su casa y hablamos con Shanna acerca de  lo de las cervezas y ella nos acompañó al centro comercial y fuimos a mi casa y  dejamos las cervezas en el refrigerador. Luego Chris me volvió a besar pero me aleje de él, y me pidió perdón y sin más lo acepte su perdón y lo abracé y besé, estoy loca pero aún lo amo.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora