Tú: Hace un mes ( principios de agosto 2001), que Chris se a comportado bien conmigo, sigue siendo voluble con mis amigos y eso me molesta, ayer recibimos nuestro resultado de administración y si iremos a San Diego California y eso me hace muy feliz.
Hoy saldré con las chicas de compras, pues a mediados de mes Chris y yo nos iremos a vivir allá pues en Septiembre ya debemos estar en clases, ya me puse mi short rosa, mi blusa negra y mis tenis negros, sólo dejó mi cabello suelto y lo cepillo bien, bajo las escaleras y ya están en la sala, Rachel , Jessica, Y Elsa. Las saludo y ya vamos a salir y de pronto me siento mareada y ellas lo notan.
Amiga que te paso, no se quizás sea porque no he podido dormir bien, estoy nerviosa por que nos vamos a ir a California, quizás sea eso, pues ten cuidado me dijeron todas a Jessica su papá le había regalado un automóvil y las cuatro partimos hacia New York, nos íbamos a pasar dos días para comprar ropa y algunos libros.
Llegamos al Bryant park hotel, y nos hospedamos, luego nos fuimos a la quinta avenida en Madison avenue y entramos al almacén donde vende ropa de Ralph Lauren.
Más tarde fuimos a un Mc Donals y comimos hamburguesas, yo me comi tres hamburguesas, y mis amigas no daban crédito, de pronto Jessica me dijo: oye amiga no estarás embarazada, es que no es normal que hayas comido tres hamburguesas, papas y refrecos y para empezar te mareaste, y abrí mis ojos.
Jessica fue a una farmacia y compró dos pruebas de embarazo, nos fuimos directo al hotel, entre al baño con las dos pruebas en la mano y a los pocos minutos salí y las tres me miraron y yo les dije; es positivo, si estoy embarazada, aún no me lo puedo creer, ya no podré ir a la Universidad, ahora es mi turno de tomar mi responsabilidad, y de pronto ellas me abrazaron y lloraron conmigo.
Ya vamos de regreso a Boston, y yo estoy nerviosa por que no se como va a reaccionar Chris ahora que sepa que vamos a ser papas y mucho menos que dirán nuestras familias al respecto, me despedí de las chicas y entre a mi casa, salude a mis papás y a Diana, subí mis cosas a mi habitación y deje mis cosas que había comprado.
Le marque por teléfono a Chris y él se había ido al gimnasio, pero Carly me preguntó que ocurría y le respondí: podemos vernos en las canchas del colegio en 15 minutos y ella me dijo: si linda allá te veré.
Salí y llegue a las canchas, y al poco tiempo llegó Carly y me saludo, y me dijo: ahora si me puedes decir que te sucede, y yo le respondí: antier me enteré que estoy embarazada, hice dos pruebas y salieron positivas, ella no daba crédito a lo que dije, luego ella me abrazo y me dijo; mañana vamos al doctor entendido y le diremos a todos después Ok, yo asentí y la abrace.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio( te ame y me lastimaste)
ФанфикTodo comenzó cuando me mude a Boston, y entre a la secundaria me enamoré de mi vecino Chris Evans todo pintaba de maravilla, pero a los 4 años de noviazgo algo cambio en el ya no era como antes y me lastimó, por que lo hizo.