High School Linconl.

217 13 0
                                    

Tú: hoy es mi primer día en la escuela Linconl, por suerte Chris me puso al corriente sobre las materias, así que por lo menos se algo, ya me puse mi uniforme, desayune, y me lave los dientes, me hice una cola de caballo en mi cabello y enchine mis pestañas para resaltar mis ojos color café claro, ya estoy lista y tocan la puerta, mi mamá abre y escuchó esa dulce voz que me agrada

Buenos días señora, vengo por Tn para irnos a la escuela, yo ya baje a toda prisa y lo salude y me despedí de mi mamá, ella dijo algo pero no la escuché, en el camino Chris me dijo; al llegar a la escuela te tienes que pedir tus horarios y yo me comprometo a llevarte a las clases, yo asentí y agradecí por el gesto tan amable, ya una vez que llegamos a la escuela, fui a dirección y pedí mis horarios, y cuando salí Chris me esperaba, me acerque a él y le dije: tengo que ir a álgebra, el me sonrió y me dijo; está genial, yo también tengo álgebra vamos Chris: Tn y yo entramos al salón, estaba el profesor Newman y le dije: profesor ella es una nueva alumna se llama(tú nombre completo), él profesor le dio la bienvenida le entregó un libro y le pidió que se sentará conmigo para ponerse al corriente y así sucedió. Ambos nos sentamos y él profesor Newman, empezó la clase, yo casi no presté atención pues no dejaba de contemplar a mi nueva compañera es muy bonita (suena la campanilla) y vamos a clase de dibujo, esa materia si es mi favorita soy muy bueno con los dibujos.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora