Italia 2

134 11 0
                                    

Tú: Estuvimos 3 semanas en Roma, luego, fuimos a Venecia, en cuanto llegamos a la ciudad, nos fuimos en una góndola que nos llevó al hotel Giorgione.

Es un hotel muy lindo, pero en está ocasión mi papá y el papá de Chris, tuvieron que alquilar otras dos habitaciones pues aquí sólo había una cama, no era como en el otro hotel.

Así que Shanna, Carly y yo nos quedamos en una habitación, y Chris y Scott en otra habitación, mis papás y Diana en una habitación y los papás de Chris en otra.

Nos dirigimos a las habitaciones, para arreglarnos e irnos a conocer la ciudad, Shanna se baño primero se vistió en el baño, llevaba una falda hasta la rodilla color negra, una blusa color roja al igual que los zapatos.

Carly, se puso unos jeans color rosa y una blusa blanca con rosa y unos tenis rosas, por último yo me puse mi ropa interior roja, mi short  negro, mi blusa blanca y unas sandalias blancas.

Salimos de la habitación y Chris me estaba esperando, llevaba sus jeans blancos y una camisa azul claro y unos tenis blancos con azúl y me dio un beso.

Todos llegamos hasta el hobbie, luego salimos, nos fuimos en góndola y llegamos al puente Rialto es el más famoso y puedes ver toda la ciudad, luego Estuvimos en la plaza de San Marcos, y fuimos al restaurante Trattiona y ordenamos pasta a la bolognesa, ensalada cesar, y tomamos algunas sodas.

A la mañana siguiente fuimos al palacio Ducal y vimos un montón de pinturas. Luego regresamos al restaurante del día anterior habíamos comido, esta vez pedimos pizza de pepperonie y sodas.

Nuestro último día que íbamos a pasar en Italia, fuimos a Florencia y visitamos el museo Poldi, y más tarde fuimos al jardín botánico de Brera.

De allí nos regresamos a Roma y fuimos al café Bernini y pedimos pasta la bolognesa y ensalada cesar, ya de allí nos fuimos al aeropuerto  y esperamos a que nos llamaran para ir a abordar el avión, todos estábamos contentos fueron 6 increíbles semanas.

Aún nos faltaban semanas de vacaciones, pero tanto su papá de Chris y  mi papá tenían que regresar al trabajo, así que el resto de las vacaciones las pasaríamos en Boston.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora