Tú: a la mañana siguiente, tome una ducha y me puse mi ropa interior rosa, y mis jeans color negros y mi blusa rosa y mis tenis rosas.
Y luego llegó Carly a mi casa y de allí me llevó al Birthing center, para que me hicieran las pruebas que sean necesarias para ver como iba mi embarazo.
Ella me registro y ambas nos sentamos a que me llamaran, y a los 10 minutos me llamaron y Carly me acompañó, entramos y era una doctora, hizo que tomáramos asiento y así lo hicimos, bien dijo la doctora Johnson, (tú nombre completo) te hiciste dos pruebas de embarazo eso me dijo tú cuñada y en ambas el resultado es positivo, yo le respondí; así es doctora Johnson pero no se cuanto tiempo tengo de embarazo, no te preocupes aquí te haremos pruebas.
Primero me sacaron sangre y la analizaron en forma rápida, y salió positivo mi embarazo, y luego me hizo un ultrasonido y allí se vio que el feto tenía un mes y que se encuentra bien.
Carly sonrió y se emocionó, luego nos fuimos directo a su casa para darles la noticia a todos, y en el camino directo a su casa vimos a Orlando y nos saludo a ambas, y le di la noticia de mi embarazo y se emocionó, entramos los tres saludamos a los Evans y la mamá de Chris me dijo; oye nena le puedes llamar a mi hijo por favor es que esta dormido por favor, yo le respondí; si yo le digo, Orlando, Carly y yo subimos, yo me les adelante para decirle la noticia, abrí la puerta y mis ojos no podían creer lo que vi, era Chris y a Ashley dormidos y desnudos, yo le grite Christopher Robert Evans Capuano que diablos haces, soy una estúpida por haberte creído que me ambas, el se despertó y estaba pálido, de pronto entró Shanna y arrastró a Ashley.
Orlando, empezó a discutir con Chris y jale a Orlando antes que le dijera a él que estaba embarazada, Carly nos siguió y les pedí a ambos que no le dijeran nada a Chris sobre mi embarazo, ambos estuvieron de acuerdo y Orlando y yo nos fuimos a mi casa.
Final de la primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio( te ame y me lastimaste)
FanficTodo comenzó cuando me mude a Boston, y entre a la secundaria me enamoré de mi vecino Chris Evans todo pintaba de maravilla, pero a los 4 años de noviazgo algo cambio en el ya no era como antes y me lastimó, por que lo hizo.