Halloween.

128 10 0
                                    

Chris: El día de hoy vamos a celebrar Halloween, en la escuela, así que me estoy preparando, a mi me fascina el capitán América y la antorcha humana, me encuentro en un dilema, optó por la antorcha humana, estoy muy delgado para vestirme como el capitán América, además no quiero que se burlen de mi.

Una vez ya disfrazado, bajo y voy a la casa de Tn, tocó la puerta y abre su hermano, lo saludo y él también me saluda y me dice: te queda mucho ese disfraz, yo asiento con la cabeza y sonrió, luego agrega sientate mi hermana ya no tarda.

Y a los  pocos minutos ella baja, y la veo disfrazada de vampiresa, su  maquillaje era tan bueno que si parecía vampiresa.

Le doy un beso de piquito, ya que tenía una dentadura postiza, ambos nos despedimos de su familia y nos fuimos a la escuela. En el camino vimos a Elsa disfrazada de la mujer invisible, mi tocayo iba disfrazado de el hombre elástico, parecía que nos pusimos ser los cuatro fantásticos.

Sólo nos faltaba la mole, y de pronto vimos a Ryan Cosling disfrazado de la mole, el era novio de mi amiga Rachel, ella iba disfrazada de bruja.

Jessica iba disfrazada de Wendy, Orlando iba disfrazado de  Garfio y Paul de Peter pan, todos nos reimos que la mayoría de nosotros estábamos disfrazados de dos películas, las que sólo se veían diferentes eran Rachel y mi princesa, corrección vampiresa.

Estábamos bebiendo algunos refrescos, comiendo papás, pizza,y  se acercó Sebastian a saludarnos, el iba disfrazado de pirata, todos lo mirábamos extrañado pues ya tenía meses que no nos dirigía la palabra, y nos dijo: siento no estar con ustedes, pero ya estaba fastidiado de verlos a ustedes dos y señaló a Chris y a mí con estas brujas, y señaló a Elsa y a Tn, y  Elsa dijo: ya me imaginaba que este parásito nos odiaba.

Chris y yo, nos molestamos ante el comentario que hizo Sebastian sobre nuestras novias, que lo corrimos  a pura grosería, el se levantó y dijo; cuando se Harten de estadas brujas me buscan, entonces Chris Hemsworth se levantó y le dio un golpe en el estómago, iban a pelearse, cuando Tn dijo: Chris no vale la pena que te pelees con esta cucaracha, sólo que no sabe imaginarse que es tener alguien que te ame, quizás es gay que por eso nos odia a Elsa y a mi.

Todos nos reímos por lo que Tn dijo, Sebastian entorno los ojos y le hizo una seña con su dedo a Tn y ella le dio una patada en la zona baja que Sebastian se quedó en el suelo.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora