El pleito con Chris Hemsworth.

162 11 0
                                    

Chris: ( suena el despertador 5:00 am), voy a tomar una ducha, salgo me pongo mi ropa interior azul fuerte, mis jeans color negro, una playera roja, que presume mis músculos, y me pongo mis zapatos negros.

Me comienzo a peinar, inspeccionó cómo me veo, la verdad es que no se por que antes yo no me veía tan galán, bajo las escaleras y tomó jugó de naranja y me como un sándwich, me cepillo los dientes.

Salgo y me dirijo a la casa de Tn, saludo a su mamá, y le digo: señora buenos días vengó por Tn, no podía venir antes, estuve ocupado, la señora me miró sería y me dijo; pues notó que estas ocupado haciendo ejercicio, pero ahorita le aviso a mi hija que estás aquí, yo asiento y la esperó a fuera.

A los cinco minutos ella sale y me da un beso en la mejilla, yo la detengo y le doy un beso en la boca, ella se aleja de mi, pero yo corro a su lado y la tomó de la mano, le pido perdón por haberla mordido la otra vez, ella acepta mis disculpas.

Llegamos a la escuela y nos dirigimos al auditorio para ir a hacer el examen, pero el profesor Jenks, nos separa a Tn y a mi, a ella la sienta al lado de Jessica y a mí me sienta al lado de Hemsworth.

Pasan 4 horas,y termina el examen, así que ya no tenemos clases, Me voy con Tn a su casa, y nos ponemos a platicar acerca de irnos juntos a San Diego California, pues yo quiero estudiar arquitectura, y ella quiere estudiar diseño de interiores.

Estuvimos así por un buen rato  platicando, acerca de vivir juntos, después mire mi reloj y note que ya tenía que ir al gimnasio, así que me despedí de ella. Fui a mi casa y tome mi maleta.

Llegué al gimnasio, me dirigí a los vestidores, me puse mi pants Gris, y mi camiseta blanca, guarde mi maleta en mi casillero.

Fui directo a las pesas y comencé mi rutina, luego vi pasar a Chris Hemsworth y me saludo y se puso a mi lado. Luego llegó  Sebastian y se sentó al otro lado.

Posteriormente fuimos a la escaladora y a la caminadora, más tarde fuimos a hacer spinning, término la rutina y Chris se fue a las duchas, yo me quedé  un rato platicando con Minka y con Cristina

Cristina, se retiró y  me quedé platicando con Minka sobre mi examen y de pronto ella se acercó  demasiado a mi y me dio un beso, y de pronto senti alguien atrás de mi y me dio un golpe en la cabeza.

Me di la vuelta y vi que era Chris Hemsworth, entonces Minka salió  corriendo, yo le dije: que te pasa imbécil y lo empuje, y el me empujó igual y me respondió: que te pasa a ti tarado por que engañas a Tn, ella no se lo merece.

Y a ti que te importa, ella no es la única, tengo derecho de tener a la mujer que quiera, entonces me jaló del brazo y salimos a la calle y de pronto me dijo; yo quiero a Tn, como mi hermana y te voy a hacer respetar a mi hermana y que me da un golpe en mi nariz y me salió sangre.

Yo también le pegué, de pronto me dio otro golpe en el estómago y yo me desvanecí un poco y le volvi a dar otro golpe.

Entonces me da un golpe más fuerte y me deja tirado en el suelo, sale Sebastian y se acerca a Chris y le intenta pegar, y Chris le da un puñetazo, y luego le da de patadas y le dice, tú maldito perro le diste alas a este tarado para engañar a mi amiga, así que vayanse al diablo y se fue.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora