Te odio Evans.

171 13 0
                                    

Tú: Dejé a Chris en el suelo de una patada que le di, en la parte baja se merece eso y más, ya no puedo más con este sentimiento y estoy llena de rabia y tristeza.


Me voy corriendo hacia mi casa, de pronto escuche que alguien me llamaba,  Tn si quieres te acompañó amiga, volví mí rostro y era Jessica ella corrió hacia mi y me abrazó con mucho cariño.

Comenzamos a caminar, y en el camino ella me dijo: Amiga me siento mal por ti, yo me di cuenta que ambos coqueteaban, yo estaba muy molesta con el pues eres mi amiga y mi hermana y él no se a dado cuenta lo magnífica que eres.

Llegamos a mi casa y la hice pasar, y que ella se sentará  en el sofá, y así lo hizo le ofrecí un vaso de agua, ella se tomó el vaso de agua y me dijo: oye y  paso algo importante con el, me refiero a que si ya te entregaste a él, yo le respondí: Si amiga y eso me duele, por que yo lo amo demasiado y  él estuvo con otra mujer.

Ay amiga me siento mal por lo acontecido, pero ya lo hecho está hecho, de aquí en adelante levantate sí y me volvió a abrazar se despidió de mi y se retiró.

Luego fui a mi habitación, y miré una nota de mi mamá que decía
Cariño fuimos a Atlanta a visitar a hermano Matias, nos vemos el sábado con amor mamá y papá.

Deje la nota en mi mesita de noche y me recoste en mi cama y me puse a llorar, es que en verdad me duele lo que me hizo Chris, si y él ya no me amaba, entonces porque quizo que me entregará a él, yo lo amaba tanto y ahora lo odio, mi pecho tiene un agujero  muy grande.

Mis lágrimas siguen brotando,  miró el reloj son las 7:00 pm y yo aún no he comido nada, y sólo bajo a beber un poco de leche, no tengo hambre, vuelvo a subir a mi habitación y sigo llorando, de pronto digo Te odio Evans con todo mi  corazón y rompo mi espejo cuando arrojó una foto de los dos y luego arrancó el dije que me regalo el día de mi cumpleaños y lo lanzó hacia la  ventana, siento como todo a mi al rededor me da vueltas y me desvanezco.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora