Italia 1

146 11 1
                                    

Chris: Son exactamente las 4:00 pm cuando llegamos a Roma, entonces tomamos dos taxis que nos llevaron al hotel Boscolo Exedra Roma, es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Nos dieron las llaves de las habitaciones y en cuanto entramos todos nos quedamos con la boca abierta pues eran enormes las habitaciones

Parecía departamento, mis papás tenían una cama enorme igual nosotros, una vez instalados yo tome un baño, me puse mis bóxer negros, una camiseta, unos jeans azul oscuro, una camisa negra, y mis tenis azul

También mis papás y mis hermanos tomaron una ducha, así que cuando salimos de la habitación, los papás, la Hermanita de Tn y Tn ya nos estaban esperándonos.

Tn se veía preciosa llevaba, unos jeans color rojos y una blusa blanca al igual que sus tenis blancos. Me acerque a ella y le di un tierno beso.

Bajamos al hobbie y fuimos a dar un paseo a la plaza navona y  vimos las tres fuentes muy famosas como la fuente de Neptuno, fuente de los cuatro Ríos de Bernini y la fuente del moro.

Veíamos a los pintores, recreando la ciudad, luego nos fuimos al restaurante Café Bernini, pedimos pizza de pepperonie,nuestros papas tomaron vino tinto y nosotros tomamos sodas.

Después volvimos a dar una vuelta por toda la plaza hasta llegar a una parroquia que había allí, estuvimos un rato, más tarde regresamos al hotel, estábamos muy cansados y nos dormimos.

A la mañana siguiente salimos del hotel, fuimos la estación de trenes y nos llevó a Milán, visitamos el museo poldi y luego al jardín botánico Brera, regresamos a Roma y volvimos a comer en el café Bernini.

Después Tn y yo decidimos ir a dar una vuelta por toda la plaza y llegamos a la fuente de Trevi, es muy bonita, luego un artista nos plasmó en un dibujo, nos encanto pues se nota cuanto amor ay entre nosotros a pesar de que somos jóvenes.

Más tarde, fuimos a tomar un café al restaurante, nos dirigimos al hotel y nos quedamos dormidos.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora