Otra nueva conquista.

172 13 1
                                    

Chris: Por fin conseguí lo que quise, Tn ya estuvo conmigo, tal vez y si me vaya a vivir con ella, aún así seguire  haciendo de las mías será en secreto.

Hoy es el día final de clases, así que voy a estar muy bien concentrado para pasar mi último examen, me dirigo a la casa de Tn y la saludo efusivamente, pero ella está demasiado sería conmigo.

Princesa que te pasa, no te gusto lo que hicimos ayer, porque para mí fue fascinante, ella se giró hacia mi, me miró sería y me respondió: pues después de estar conmigo no me abrazaste,  me sentí una cualquiera y yo soy tú novia, quien sabe con quien has estado antes que yo, por que ayer me encontraba nerviosa y tú no, pero eso es tú problema, sólo esperó que te hayas cuidado.

Yo la mire sorprendido por el comentario  que había hecho antes, y le respondí:  te seré sincero, yo estuve con otra mujer, pues soy hombre y quise experimentar, y nunca creí que tú quisieras que experimentáramos juntos, y si no te abracé fue por que pensé que no era  muy importante para ti.

Ella me dio una cachetada, y comenzó a llorar y me dijo; hasta aquí llegó tú maldito cinismo, eso que tú no quisiste que fuera tú primera mujer, yo te amo y con esto me has lastimado de la peor manera.

Ella se alejó de mi y se fue al colegio, yo sentí haberme quitado un peso de encima, pero que le pasa ella creyó que iba a ser mi primera mujer, está bien que es mi primer novia, eso no significa necesariamente estar con ella para siempre.

Llegó al colegio y voy a hacer mi examen de álgebra, de pronto una chica muy guapa se sienta a mi lado, yo le sonrió y ella me corresponde de la misma manera, luego notó a Jessica que me mira muy enojada, niega con la cabeza y sigue haciendo su examen y yo también.

Pasan 2 horas y término mi examen, así que salgo hacia el comedor, y de pronto veo a la misma chica a mi lado, ella me dice; hola me llamó Evan Rachel Wood,  mucho gusto chiquita soy Chris Evans, oye jamás te había visto.

Ella sonrió y me dijo: es que reprobé el examen anterior así que hice la siguiente oportunidad, a mira que lista fue lo que se me ocurrió decirle.

Oye Chris, estoy en el gimnasio, me podrías dar clases, yo Sonreí y le respondí: claro chiquita, en la tarde te veo, de pronto senti que alguien me empujó con coraje, me gire para tratar de ver quien era y vi a Tn, que no sólo estaba muy enojada si no que estaba llorando.

Quise fingir abrazarla, y  ella me apartó rápido y me empujó hasta las canchas de basquet y me dio una patada en la parte baja y me dejó en el suelo, y me dijo: esto se término  para siempre.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora