Enamorada de un soberbio.

159 12 0
                                    

Tú:Estoy concentrada haciendo mis labores domésticas, pues ayudó a mi mamá ella va por Diana a la primaria, de pronto suena el timbre y voy a abrir y veo a Chris con la cara toda morada.

Lo hago pasar y que se siente en el sofá y le dije; que fue lo que te paso. El sonrió y me respondió; tuve un percance con él idiota de Hemsworth, yo lo mire extrañada y le dije: oye que te pasa por que ahora menos precias a nuestros amigos, primero Orlando y a hora Hemsworth.

El se encogió de hombros e irónicamente respondió; yo no tengo la culpa de ser él mejor en todo chiquita, y le dije: y esa palabra la odio, extraño cuando me decías princesa, pero bueno voy a ir por el botiquín para curarte, me levante del sofá y fui directo a donde estaba el botiquín.

Regreso y me acercó a Chris y comienzo a limpiar su rostro lleno de sangre, y luego le puse un poco de pomada  en el abdomen pues tenía un golpe muy feo.

Y que hiciste para que Chris te pegara, él me miró extrañado y me respondió; fue una tontería me vio platicando con una bella chica y pues se molestó, piensa que te estoy engañando, chiquita es decir, princesa. Tú sabes que yo te amo a ti y me dio un beso en la boca, de pronto puso su mano en mi pierna y me dio un pellizco, yo lo empuje y le dije: bueno que te pasa la otra vez me mordiste y ahora pellizcas mi pierna.

El me dijo en tono molestó: bueno pensé que como íbamos a vivir juntos, mínimo podríamos estar como pareja, yo lo mire extrañada y le respondí: mira necesitó tiempo, yo te amo pero aún no estoy lista, el se levantó y me dio un beso en la mejilla y se fue.

Yo aún no puedo creer que Chris a tenido un cambio radical, extraño cuando era muy tierno conmigo, que jamás se había peleado con sus amigos, ahora tiene  actitudes de soberbio.

Yo lo amo demasiado, pero a la vez me duele que él en verdad me cambie por otra mujer, que debo de hacer estar con él como pareja o dejarlo de una vez por todas.

Necesitó saber en estos días antes de irnos a California, si vuelve a ser como antes o sigue de prepotente, si cambia para bien entonces estaré segura  de que nunca estaremos separados.

Soberbio( te ame y me lastimaste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora