Cap 1 "Todo se va muy rápido"

18.3K 914 239
                                    

Sofí y yo paseábamos por Central Park, era viernes por la tarde y mi turno de trabajo había terminado. Después de una buena ronda en Little Caesars y 2 helados de McDonalds quede satisfecha y con muchas ganas de caminar para bajar la comida. A Sofí le encantaba venir a Central Park cuando tenía tiempo para salir, evitaba mucho las niñeras y por eso se quedaba con mi mejor amiga Dinah, su trabajo era por las noches y el mío por las mañanas, de manera que no necesitaba pagar una niñera y Sofí adoraba a Dinah.

Hacia un día nublado hoy en Nueva York, el viento era fuerte pero no para tanto, uno de mis climas favoritos; Cielo con nubes grises y el viento soplando fuerte. Nos sentamos en una de las bancas para que pudiese terminar su helado mientras yo observaba el paisaje, disfrutando del sonido que hacen los arboles con el viento y la felicidad de los niños corriendo de allá para acá.

-¿Qué tal la escuela Sofí?- pregunte a mi pequeña hermana que estaba sumida en su helado.

-¡Genial!- exclamo extasiada- ¡Un niño me beso aquí!- grito con alegría señalando sus labios y abrí los ojos como plato ante la sorpresa.

-¡Sofí!- le riñe con una sonrisa divertida- Espera...- me detuve dudosa y sonreí - ¿Es guapo? ¿Cómo se llama?

-Alex- sonrió y se encogió de hombros- sí, es muy guapo.

-Eres una pilla, Sof- le dije divertida y enmarañe su cabello- yo di mi primer beso a los 17- se me quedo viendo y soltamos una carcajada.

-¿Mila?

-¿Si?

-Te quiero- me lanzo sus pequeños bracitos en un caluroso abrazo de hermanas, sonreí y sentí lagrimas picar en mis ojos, estos momentos me hacían tan débil.

-Yo también te quiero pequeñuela- bese su cabeza y apreté su pequeño cuerpo contra mí.

Estaba sumida en aquel abrazo con mi hermana que no note que alguien decía mi nombre.

-Pero si es Cameela- El chico rubio parado frente a mí con una sonrisa inglesa totalmente perfecta.

-Oh, Hola Jason- sonreí de vuelta y Sofí se zafo de mi agarre, me levante de aquella banca y Jason me recibió con un cálido abrazo- ¿Cuándo volviste?

-Exactamente...- dudo rascándose la nuca- hoy por la madrugada- sonrió de nuevo y le correspondí el gesto.

-¿Y tu hermana?- pregunte para entablar una conversación.

-¿Alison?- cuestiona dudoso y asiento- Oh, ella esta genial, se ha quedado en Bradford- se encogió de hombros y volví a asentir en forma de comprensión.

-Lastima yo quería...- El fuerte sonido de una alarma de interrumpió y entonces me percate del sonido de una 9mm siendo disparada, inmediatamente Jason me tiro al suelo con él. Me tape la cabeza con ambas manos y seguían los tiros pero ahora innumerables de una Ar-15.

Me di cuenta después de aquel empujón que Sofí no estaba conmigo, levante la cabeza alarmada y mire para todos lados, nada.

Me levante de golpe y Jason trato de detenerme pero no lo deje, camine con cuidado por los arbustos mientras los tiros continuaban.

Sentí el corazón dándome un vuelco horrible, mis pulmones dejaron de generar oxígeno y perdí la saliva de mi boca cuando vi a un hombre canoso y lentes oscuros, tenía a Sofí entre sus brazos cubriéndose con ella.

De un momento a otro el hombre cayó al suelo y grite cuando la pequeña espalda de Sofía se veía agujerada tras la camiseta.

Me acerque corriendo rápidamente y tome a mi hermana en mis brazos, su espalda estaba completamente ensangrentada y sus ojitos castaños llenos de lágrimas. La apreté contra mi pecho y solloce.

-Mila...- escuche que murmuro y rápidamente me aparte para ver su rostro, alzo su mano a mi mejilla y la acaricio- Te amo hermana- y sus ojos se vieron cerrados para siempre.

Grite con todo lo que mis pulmones tenían para sacar aquel inmenso dolor de haber perdido el único amor que me quedaba.

Todo se había ido a la mierda, todo estaba mal, todo.

Vi mis manos ensangrentadas y me decían que la perdí, el viento me decía que la perdí, la lluvia que recién caía llevándose su sangre, me decía que la perdí.

Perdí lo más importante en mi vida, y siento que pronto me perderé a mí misma.

-----------------------

En cuanto me despedí de amigos y familiares en aquel cementerio, me coloque de cuclillas frente a la lápida de mi hermanita que estaba junto a mi mamá y papá. Acaricie con la yema de los dedos el contorno de sus letras y solloce apretando la mano en un puño.

El recuerdo del viernes me estaba torturando la mente desde que comenzó el velorio de mi hermana pequeña.

El simple hecho de recordar aquella escena me hace sentir como si estuviera aun ahí, viendo la sangre correr por mis manos y el apretar su pequeño cuerpo.

Cada vez que eso cruzaba por mi cabeza sentía como la sangre se me hervía y el corazón se aceleraba con euforia.

El dulce y delicioso deseo de venganza paso por mi mente cuando deje de trazar las letras de su lápida.

Tenía que hacer algo y ya sabía a quién recurrir para aquel medio, tenía que comenzar mi plan lo antes posible.

Salí corriendo del cementerio y subí a mi Honda CR-V 2014 que ahora parecía más grande sin Sofí, acelere a fondo adentrándome a una de las mejores calles de Manhattan, Upper West Side. Aquel enorme edificio lujoso me impresionaba cada vez que volvía a venir.

Un Botones recogió mis llaves para aparcar el auto y me adentre a recepción donde di el nombre y apellido.

Subí por el ascensor el cual se me hizo un eternidad con esa música aburrida y mi rubia polinesia me recibió con un Martini seco en su mano, su vestimenta elegante como siempre y su bella sonrisa blanca.

-Dinah necesito tu ayuda.

-¿De qué hablas, querida?

-Necesito venganza, y la necesito ya.

----------------

Bueno Sunshines este es el Capítulo 1 Espero les agrade y voten y me recomienden con sus amigos 7u7

Actualizo el Lunes o Martes.

Ahre! Nos leemos luego 7u7

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora