POV LAUREN
Estaba lista para esta noche, tenía que pasar desapercibida y lo estaba haciendo en estos pantalones de cuero negro y mi chaqueta, siempre me deje llevar por los colores oscuros y no se diga; el negro era mi favorito.
Coloque el aparato auditivo en mi oreja y las armas en diferentes partes de mi cuerpo. Estaba colocando labial rojo en mis labios cuando Camila entro por la puerta. Mi mandíbula se cayó. Camila llevaba un vestido azul marino con una venda ahuevada que la hacía parecer como una maldita supermodelo si pudiera serlo. El tejido apretado acentuaba todas sus mejores características. Sus curvas eran para morir. Solo mirar las piernas largas y bronceadas deseaba tenerlas. Lucían incluso mejor con la combinación de tacones altos y me costaba enfocarme en algo más.
Me tomo un par de segundos el poder notar el resto. Su brillante y largo cabello de color marrón estaba liso y sonreí tan pronto como vi que un pequeño lazo adornaba su cabeza. Amaba cuando usaba lazos. Luego estaba ese perfecto rostro. Sus ojos tenían un maquillaje un poco oscuro, lo que hizo que mi corazón se acelerara en un segundo.
Sus labios lucían perfectos con el Labial rojo que hacia destacarlos aún más. Estaba sin palabras y mirando fijamente a la mujer más perfecta que estaba de pie en ella puerta.
-¿Te estas arrepintiendo de no tenerme sobre ti, no es así?- sonrió, pero vi que sus mejillas se sonrojaron por mi mirada tan intimidante.
-Lo hago- respondí honestamente porque no podía negar que quería saltar sobre ella en este mismo instante.-Lamentablemente tenemos que esperar para más tarde. Necesitamos hacer esto rápido y tengo que decirte como antes de que Chris llegue por ti-explique mientras aun la miraba fijamente.
-Está bien. Sabes que aprendo rápido-elevo una ceja guiñándome un ojo dándole doble sentido a la oración y me reí.
-Ten, es una Thunder 45-le entregue el arma- se maneja de igual manera, solo que es más pequeña, puedes guardarla en tu bolso. Ah, colócate esto en el oído, es para comunicarnos - le sonreí y comencé a hacer los ajustes del teléfono.
-No necesito un bolso- la mire confusa y ella me sonrió maliciosamente. Se levantó un poco el vestido y mi mandíbula cayó al suelo por segunda vez en 30 minutos. Llevaba un ligero negro de encaje y se ajustó el arma en él.
-Maldita sea- susurre y la escuche reírse- No me hagas esto- rogué y soltó una carcajada. Se acomodó el vestido y le entregue el teléfono- Bien Camz, esto es así- comencé a explicarle y se tornó seria- El "New York Fashion Week" es un desfile de modas bastante popular y famoso, supongo que eso lo sabes-asintió- Habrá guardias en cada esquina del lugar. La pasarela del desfile siempre ha sido en medio de todo el local. Hay infinidades de vestidos y modelos, pero solo uno nos interesa- Camila me veía entretenida y curiosa- Este año los Campell están encargados de este increíble desfile. Multimillonarios con mucho poder, por eso hay algo con tan gran calidad, que tanto yo, como mi padre queremos- me detuve y tome una larga bocanada de aire- A la mitad del show, se apagan las luces y suena una canción en específico cada año es la misma, pero con diferente prenda lujosa. Ahi es cuando quiero que entres en acción. En cuanto el vestido entre a la pasarela abres el software del teléfono y matara las cámaras del edificio, los guardias se inmutaran de ello porque tendré gente que me ayude a entrar y ¡Bom! Me llevo ese vestido- termine extasiada y Camila me observaba como si estuviera loca- ¿Qué?
-¿Todo esto por un vestido?- pregunto confusa y sonreí.
-Camz, no es cualquier vestido...Es un incrustado de diamantes de 24 quilates- suspire- Camila ese vestido esta evaluado por 150 millones de dólares- explique y la morena chilló.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza (Camren)
FanficNueva York, Manhattan. La vida es una mierda, pero esa es la parte de su encanto. Al tener una vida difícil después de tantas tragedias ¿Se puede despertar aquel sentimiento de Venganza que llevas dentro con el simple hecho de no poder recuperar lo...