Dios, ya se terminó esto. Solo falta el epílogo T-T
————————————————
POV CAMILAEstaba dormida cuando sentí como alguien me sacudía muy fuerte. Abrí los ojos de apoco y vi a Lauren frente a mi, lo que me hizo recordar lo que había pasado hace apenas unas horas. Le sonreí y ella me observo bastante alterada.
-¿Que pasa? - pregunte en un tono ronco y me carraspeo la garganta. Lauren revuelve su cabello con sus manos y camina de un lado para otro.
-¿Puedes vestirte? No se que mierda esta pasando Pero hay problemas- habló muy rápido pero logré entender. Me lanzo mi ropa y me levante de la cama.
Me vestía mientras Lauren tomaba algunas de sus cosas. Estaba decepcionada por como desperté pero lo entendía por todo lo que ella hacía. Pero en cuanto nos fuéramos a Italia todo cambiaría y le haría el amor todos los días para despertar junto a ella.
-Okay, esto esta mal. Pero tenemos que irnos en el primer vuelo que salga a Italia- entro derrepente a la habitación y me quede en shock.
-¿Que? -exclamé - Lauren no he tomado nada de...
-Por tus cosas no te preocupes, ya mandare a alguien por ello- me dijo tecleando algo en su celular- Papá y Zayn están tratando de salir de la casa. Parece que alguien ha querido entrar y ha puesto trampas. Estamos en peligro- me explicó y yo no sabia que demonios hacer. Me acerqué a ella y me tomo de la mano para después tomar su maletín y salir del departamento.
Cuando estábamos en el ascensor Lauren me miró y tomo mi rostro entre sus manos.
-Camila... -empezo y trague saliva- algo esta pasando allá afuera y no se muy bien que demonios es pero...- junto nuestras frentes y respiró hondo - necesito que te quedes conmigo ¿entiendes? Voy a cuidarte de lo que sea. Según Zayn. Ruffus esta en camino así que debemos esperar un poco ahí afuera. No quiero que nos encuentren. No quiero que te hagan daño- termino para después darme un beso y la abrace muy fuerte escondiendo mi cabeza en su cuello.
Salimos del edificio y Lauren se detuvo para observar ambos lados por si acaso Ruffus aparecía.
Yo estaba bastante asustada y las manos comenzaban a sudarme.No teníamos ni dos minutos afuera cuando cuatro camionetas frenaron cubriendonos el pase.
Una Hummer H2 negra estaba justo al frente y Lauren apretó su agarre en mi brazo.Unos tacones resonaron en mis oídos y reconocí aquella rubia cabellera en segundos.
¿Que demonios hace aquí?
-Hansen- escuche como Lauren murmuró y me le quede mirando.
-Jauregui- le digo Dinah acercándose a nosotras.
-Dinah ¿Que quieres? No es momento de... - me interrumpió con una enorme carcajada. Y fruncí el ceño.
-¿La conoces? - Lauren me preguntó y yo asentí con un toque de ironía.
-Obvio, es mi mejor amiga-le dije evidente y me soltó la mano.
¿Que esta pasando?
-Eso es cierto? - observo a Dinah y esta sonrió pero volvió a su tono serio en instantes.
-Lo fue... -musito relajada- hasta que me destruiste la vida- dijo con un tono de odio y rencor.
-¡Tu padre era un traidor! - Lauren le grito y Dinah apretó los puños arruinando su fina manicura.
-¡Mi padre no era ningún traidor! -espeto bastante molesta y saco una AR-15 apuntando furiosa.
Lauren se sobresalto y yo hice lo mismo. No sabia que de le había metido en la cabeza a Dinah. Solo sabia que esa no era mí mejor amiga, ella no era la dulce Dinah que me ayudó a sobrellevar la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza (Camren)
FanficNueva York, Manhattan. La vida es una mierda, pero esa es la parte de su encanto. Al tener una vida difícil después de tantas tragedias ¿Se puede despertar aquel sentimiento de Venganza que llevas dentro con el simple hecho de no poder recuperar lo...