Cap 4 "Masaje"

15.1K 732 39
                                    

*POV CAMILA*


Al llegar a mi departamento, mi ritmo cardiaco se duplico cuando la mujer de ojos verdes me acompaño hasta mi puerta. Tome una respiración profunda para calmar mi pulso,


-Esto fue muy divertido- me dijo sinceramente, pero igual de nerviosa que antes de la cita.


-A excepción de la parte en que te empuje al agua ¿no?- pregunte e hice una mueca un poco rara.


-Eso fue muy divertido en realidad- me contesto pero luego torno su rostro serio- pero ni siquiera pienses en hacerlo un hábito.


-Solo si me dejas verte pronto de nuevo- quería negociar para llevar acabo mi plan y Lauren simplemente asintió con la cabeza al instante.


-Oh, tengo esto para ti- busco en su bolso- lo había dejado en el auto y creo que debo dártelo ahora- saco un Samsung Galaxy Note III con su reloj digital a un lado, quede boquiabierta- tiene mi numero por si nos volvemos a ver- me lo extendió y lo tome impresionada.


-No tenías que hacerlo- le dije mirándola a los ojos en forma de agradecimiento.


-Pero lo hice.


Pasaron segundos donde nosotras simplemente nos mirábamos la una a la

otra, porque ninguna de las dos parecía querer decir adiós. Lauren rompió la mirada y se inclinó para darme un abrazo. Por un lado, me sentí aliviada porque no tratará de besarme de nuevo después de lo que pasó en la playa porque yo quería llevar esto con calma y después simplemente arrancarle el corazón. Por otro lado me sentí decepcionada de que no volviera a intentarlo. Eso no tiene ningún sentido, ni siquiera para mí. Me estaba poniendo nerviosa con sus brazos alrededor de mi cintura. Yo correspondí el abrazo y sentí como se apartó después.


-Tienes unos ojos hermosos- susurró y me sonroje.


-Seguro estás viendo el reflejo de los tuyos en ellos- le dije en desacuerdo, sus ojos eran los que de verdad lucían hermosos.


-No- acarició mis mejillas con sus pulgares y sonrió- Estoy viendo mi alma en ellos- no dije nada.


Mi mente se quedó en blanco una vez más. Todas las medidas cautelares que había tomado toda la noche fueron en vano, cuando sentí mis manos agarrando el cuello de la chaqueta de cuero para acercarla a mí. Mis labios se encontraron con los suyos en un beso sorprendentemente urgente. Parecía demasiado abrumada para besar de regreso al principio. Atrapar el labio completo inferior entre los míos era pura dulzura y aplique suavemente un poco de succión. Ahora sentía sus labios sobre los míos también y deje vagar mi boca sobre la de ella durante varios segundos. Justo cuando liberé su labio inferior. Ahuequé el labio superior de la misma manera, dejándola sin tiempo para tomar un respiro en el medio. Ella exhalo por la nariz y la acerque tirando del tejido de cuero que estaba sosteniéndola hacia mí.


Solté sus labios con la misma brusquedad como los había cerrado. Mis ojos la miraron para ver su reacción y descubrieron sus mejillas sonrojadas. Ahora era yo la que estaba mordiéndose el labio y me pareció molesto el cosquilleo por todo el cuerpo una vez más, instándome a solo arrastrarla conmigo adentro. Pero tenía que esperar todo eso, quería ganar su confianza y si era con sexo, la ganaría y la mataría. No importaba lo tentador que sus suaves labios eran en estos momentos. Jugué con el cuello de la chaqueta de cuero mientras Lauren todavía me miraba con una mezcla de sorpresa y autosuficiencia.

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora