Pasa de las 2 a.m y lo termine para ustedes. Ámenme.
——-—-—————————-—-——
POV CAMILA
Me encontraba en el balcón de la habitación observando como el sol entraba en el horizonte, las olas del mar chocando contra la orilla llenando mis oídos.Unas cálidas y suaves manos se posaron en la parte desnuda que dejaba mi corta blusa. Sonreí cuando sentí a Lauren inahalar el aroma de mi cabello y besar la zona de mi pulso.
-Hola, princesa- susurró y me hizo temblar.
-Hola- musite y acarició mí estómago.
-¿Te he dicho que te ves hermosa?- restregó su nariz por mi cuellos para después morder mi oreja y sacarme un jadeo.
-Lau, mi cabello es un desastre por la piscina, tengo ojeras y estos shorts sé me caen. No creo verme hermosa- Me burle y su pequeña risa ronca me trajo esas corrientes eléctricas directo a mi centro.
-Pues te equivocas- sus manos vagaron a mis shorts tomando el dobladillo y bajandolo un poco- te vez tan sexy. Quiero aprovechar que no esta Lara- y sin avisar metió su mano dentro de mis bragas acariciando mis pliegues.
Me sostuve de la gruesa barra de hierro y heche la cabeza hacía atrás. Solté un gemido cuando sus dedos estimularon mi ya hinchado clítoris. Su mano libre volteó mí rostro para besar mis labios con desesperación.
Nuestras lenguas chocaban y hacían un sin fin de movimientos juntas; mezclandose.
-Quiero hacerte el amor aquí mismo- mordió el lóbulo de mi oreja y estire mis brazos para tomar su cabello.
-Nos pueden ver, Lauren- murmuré negando con la cabeza y presiono sus dedos en mi monte. Gemí.
-Entonces vamos adentro- no me dejo decir nada cuando me tomó entre sus brazos, chille de sorpresa y me llevo a adentro lanzándome en la cama-Te amo tanto- no perdió tiempo y jalo mis pantaloncillos junto con mis bragas.
Acarició mis piernas y se inclinó a besar mis muslos. Sus suaves labios posándose a centímetros de mi húmedo centro.Me encantaba.
Me tomo de la cintura y me sentó de golpe capturando mis labios; mordiéndome.
Sus manos se llevaron mi blusa dejándome completamente desnuda ante ella.
Me miró directamente a los ojos y su sonrisa se hizo enorme.-Nunca dejes de mirarme- sé acercó a besar mis labios-Nuca lo hagas- Las palabras vibraron en mis labios y mordí su labio inferior.
Se levantó despojándose de su ropa y volvió a mí recostandome en la cama.
-Quiero sentirte conmigo, quiero sentirme conectada a ti- me beso y sus cadera chocaba con la mía haciendo una fricción en nuestros centros. Separe un poco mis labios de los suyos para soltar un delicioso gemido de placer que se mezcló con el suyo.
Sus manos acariciando mis costados, sus labios succionando mis pechos y su centro chocando con el mio; follándome. Nuestros gemidos haciendo una nueva sinfonía.
Estaba cerca, muy cerca cuando Lauren aumento el ritmo en esta deliciosa fricción y me susurraba palabras dulces en el oído mientras lo mordía.
El calor de estar entre sus brazos y el éxtasis que sentía al saber que sus jugos se mezclaban con los míos.-Oh, Lauren. Un poco mas- gemí alto y enrolle mis piernas en su cintura jalando su cabello, acercandola mas a mí.
Ella gruñía con los ojos cerrados y sentí como también estaba cerca.El gutural gemido de ambas lleno la habitación y mis jugos fueron dispersados junto a los de Lauren, manchando las sábanas y parte de mis muslos.
Se cayó sobre mí, besando mi cuello y rodó sobre su espalda.
Me atrapó entre sus brazos besando la coronilla de mi cabeza.
-Amo la forma en que aprovechas el tiempo sin Lara- susurre escondiendo la cabeza en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza (Camren)
FanfictionNueva York, Manhattan. La vida es una mierda, pero esa es la parte de su encanto. Al tener una vida difícil después de tantas tragedias ¿Se puede despertar aquel sentimiento de Venganza que llevas dentro con el simple hecho de no poder recuperar lo...