Cap 12 "Elegiste a la persona Correcta"

10.5K 576 141
                                    

Me van a odiar *se aleja para que no la apedreen*
------------
POV CAMILA

-Vamos a salir de aquí, mi amor-musitó Lauren- Conducir fuera de esta ciudad, lejos de las multitudes- tomo mi rostro entre sus manos y me miro directo a los ojos. Era tan alta y tan guapa. Tan mala que lo hacía tan bien. El cielo ahora no me iba a ayudar. Nada dura para siempre y esto iba acabar conmigo

-No me puedo ir contigo Lauren- su rostro cambio por completo. Podía ver el final al comienzo y mi única condición era decirle algo que la relajara-Di que me recordarás, de pie en un bonito vestido. Mirando al atardecer, cariño- tome su rostro entre mis manos y Lauren estaba tensa- Con los labios rojos y las mejillas sonrosadas- bese su frente y comencé a llorar- Di que me verás otra vez, incluso si sólo es en tus sueños más salvajes- la bese por última vez, no respondió mi beso y me di media vuelta para irme.

-¿Por qué no cumples lo que viniste a hacer?- me susurró entre dientes y me pare en seco.

-¿De qué hablas?- me di media vuelta y la encare. Sus ojos estaban rojos, sus pupilas dilatadas, su ceño fruncido y sus puños cerrados.

-No te hagas la tonta- me dijo con una risa seca que me partió el corazón- ¿Por qué no me matas de una maldita vez?- grito y sentí mis pulmones acelerarse junto con el pulso de mi corazón. Oh no, ella lo sabía- ¿¡Porque no lo hiciste antes de todo esto!?- me grito y saco un arma de sus vaqueros- ¿¡EH!? ¿¡PORQUE!?- se acercó a mi cargando el arma y extendiendo mi mano para colocarla ahí.

-Lauren...- murmure pero ella me paro.

-No. No quiero escuchar más tu mierda- cerro los ojos- si te vas a ir has lo que tenías en mente desde el inicio- sus dientes rechinaban al hablar y en sus ojos había miedo, frustración y la más viva furia que alguna vez haya visto- ¡Mátame!- me grito bastante alterada y me sobresalte-¿¡Porque!? ¡Todo esto fue una puta mentira! ¡Cobarde! ¡Puta!- escupió y la sangre comenzaba a hervir por mis venas para llenarse de Venganza.

-¡Basta!- Le solté una fuerte bofetada y Lauren gruño sobándose aquella roja marca- ¡Uno de tus hombres mato a mi hermana! ¡Tú mafia mato a mis padres! ¡Me quede sola!- le grite con lágrimas corriendo por mis ojos y la expresión de Lauren se volvió de culpa pero no me importaba ahora. Iba a matarla.

-Camila...-Comenzó pero la detuve..

-Ya vete a la mierda, Lauren- y dispare el arma.

Me sobresalte, mi cuerpo estaba lleno de sudor y mi respiración era bastante acelerada. Maldita sea esto se sentía tan mal, esto era completamente lo que no quería. Sentirme culpable. Desde el principio yo sabía lo que tenía que hacer y mi camino se desvió a otro punto en el mapa junto a Lauren.

Respire profundo y voltee la cabeza a mi derecha.

-¿Pesadillas, pastelito?- Lauren susurro en mi oído, asentí para después sentir como me apretaba contra su pecho y besaba mi frente- Duerme, Cielo. Yo te cuidare hasta que descanses- la palabras de Lauren me llenaron los ojos de lágrimas, esto ya no se sentía bien, ya no quería hacer esto, ya no quería matar a Lauren. Quería amarla e irme con ella a Italia. Una nueva vida junto a ella era lo que necesitaba para olvidar mi mal pasado.

Me acurruque en su pecho y llore en silencio aspirando su delicioso olor a vainilla con coco. Apreté mis brazos a su alrededor para abrazarla lo más fuerte que podía, para que no me dejará.

Nunca.

POV LAUREN

Después de un largo desayuno en familia y lo emotiva que nos puso Taylor a todos de lo que Isabela decía sobre que éramos como sus héroes por haberla salvado de aquella manera. Camila y yo estábamos en el establo de la villa de mamá. El sol estaba muy alegre el día de hoy lo cual era perfecto para enseñarle a Camila lo que le quise mostrar desde que nos conocimos.

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora