Cap 3 "Una cita"

16K 767 106
                                    

Mis ojos se abrieron. La fina capa de sudor cubría mi cuerpo se sentía surrealista al principio hasta que me di cuenta donde estaba.

Mi cuerpo temblaba y sudaba horrible.

-Jesucristo de mierda- Exhale temblorosa y enterré mi cara entre mis manos.

Sentí aquella rabia creciente y mis manos se apretaban en puños. Siempre que soñaba con la muerte de Sofí en Central Park despertaba con ansias de vengarme lo antes posible y asesinar de una vez a Lauren, aunque ella fuese tan guapa e interesante.

Me acorde que fui a la cama para tomar una siesta antes de nuestra cita de esta noche. La idea de volver a verla, no estaba aliviando la tensión de furia en mi cuerpo. Necesitaba calmarme antes de cometer una estupidez.

Sacudiendo la cabeza ligeramente ante mis propios pensamientos en este momento, decidí darme una ducha. Mi corazón no dejaba de palpitar en anticipación de mi primera cita oficial con Lauren.

Sentir el agua fría que repiqueteaba por mi piel todavía caliente, era lo que mantenía a mi mente lejos de ir de nuevo a donde mis sueños me habían dejado. Daba miedo el efecto que tenía la venganza en mí, cuando yo ni siquiera era una persona vengativa, pero tal era demasiado.

Suspire profundamente y Salí de la ducha para entrar en el gigantesco armario de mi departamento. La variedad de ropa y zapatos era interminable, pero solo lo hizo aún más difícil para decidirme sobre cualquier cosa. Por lo general no me importaba tanto cuando yo está en casa y quería estar al natural lo mejor que pueda. El uso de mi crop top, jeans ajustados y zapatillas no me servirían para esta noche, sin embargo trate de pensar en lo que usaría Lauren. Su estilo era eléctrico y casual, muy Swag para Nueva York. Ella usaba pantalones vaqueros desgastados y una camiseta que dejara ver su ombligo y ese sexy piercing.

Cena, repetí en mi cabeza una y otra vez con la esperanza de obtener una idea de lo que debo esperar de la mujer más alta. Podría ser un restaurante Italiano muy elegante o simplemente una cena casual en algún lugar privado.

El tiempo pasaba y yo seguía sin saber qué hacer. Decidí llamar a la mayor fashionista que conocía: Estefanía Marín.

Desafortunadamente ella no contesto y me quede con la misma cantidad de opciones de ropa que antes. Mi nivel de frustración estaba llegando a su punto más alto antes de llamar a la siguiente persona que apareció en mi cabeza. Me gustaba una gran cantidad de cosas de alta tecnología y adoraba diseñar cosas prácticas, instale una gran pantalla en mi armario que podía conectar a mi teléfono, es perfecta para Facetime con la persona que estaba llamando.

-Hola querida- Dinah apareció en la pantalla y me sentí aliviada de que por lo menos contesto mi llamada. Su rostro se proyectaba sobre la gran pantalla mientras yo estaba dando vueltas en el enorme espacio de mi armario.

-Oye ¿estas ocupada ahora?- le pregunto con urgencia que ya se notaba en mi maldita voz.

-No, simplemente me estoy relajando, ya sabes... ¿Qué pasa?- la más joven me preguntó.

-Necesito tu consejo sobre lo que debo ponerme esta noche, porque estoy sinceramente a punto de perder mi mente. Es una cena, eso es todo lo que sé, pero no tengo ni idea de dónde vamos o qué tipo de ambiente va a ser... No me gustan las primeras citas- divagaba sin darme cuenta.

-En primer lugar... ¿Primera cita? ¿Quién es?-

-Es... um- dude porque no tenía idea si debía decirle o no. Pero es mi mejor amiga y ella me puede ayudar en esto- Es Lauren Jauregui.

-¿¡Lauren Jauregui!?- grito extasiada y emocionada- ¡Dios mío Mila!

-¿¡Que!?- pregunte desesperada por no saber el motivo de su emoción.

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora