-Epilogo-

10.9K 699 184
                                    

Me van a amar
----------------
POV CAMILA

Ya había pasado mucho tiempo. No te olvidado Pero he vuelto a reír de nuevo hoy. Y he sentido un anhelo reconfortante al abrir la ventana, como si el aire barrera los fantasmas de mi suelo.

He dejado de huir porque me di cuenta de que soy la única que me sigue. Tu recuerdo tampoco: se quedo atrás. Creo que estoy llegando a la meta.

Y me he olvidado de que te estoy olvidando. Y creo yo que te he olvidado.

He conocido a alguien ¿sabes? Esta en mi vientre y es una niña, una hermosa princesa.
Mi historia desde que te fuiste a sido muy drástica, melancólica y neutra. La pequeña Lara será mi meta en la vida, cuidarla y darle todo mi amor. Seré su único amor ya que su estúpido padre me dio la terrible idea de abortar.

Lo deje.

No, nunca me case pero tuve un chico. Ese chico con el que me viste una vez en el Lobby de mi edificio.

Austin.

Sabia que lo odiabas y cada vez que lo veías en la calle quería golpearlo porque creías que el me quería. Pues no te equivocabas.
Aprovecho el tiempo tratando de enamorarme, pero falló. Nadie es como tu. Ya nada es como tu.

A tu padre no lo volví a ver, creo que se fue a Italia y se llevó a Tyson. El sigue odiándome, o eso creo yo.

Tuve algunas llamadas con Taylor, ella parecía tranquila pero siempre estaba ocupada y colgaba rápido. Esas llamadas eran pocas y contadas.

Me reuní con Zayn un par de veces en bares para beber hasta perdernos y salir de "putas" decía él. Siempre me reía porque eso no sonaba tan bien como él pensaba. Es un chico increíble y creo a encontrado el amor y su pasión por el arte. Se va a casar con una chica llamaba Ariana, ella es bastante hermosa y nos llevamos bastante bien.

Me he ido a dar un paseo en la playa, ha llovido como si le hubieran roto el corazón al cielo y he comprendido que uno es de donde llora, pero siempre querrá ir a donde ríe.
Sonreí ante la hermosa vista de la playa, aunque se sentía la melancolía de la lluvia: sonreí.

Estuve bastante tiempo ahí. Hasta que el frío se volvió insoportable y creí que no era bueno para Lara. Mis antojos de embarazo eran locos y algunas veces imposibles. Llegue al punto de comer Chips con ketchup. Para Lara, eso era delicioso.

Me dirigía al pequeño local de café en Park Plaza. Recuerdo que nuestros primeros 6 meses en citas me encantaba que me llevaras a "Gorilas Coffe" y tu encantada me complacías.

Iba caminando con una bolsa donde compre un hermoso vestidito para cuando Lara llegue al mundo. Me detuve en una tienda porque en el mostrador de afuera había un Blazer rojo precioso y se que a ti te encantaba aquel beige que tenía. Lo compré. Salí para caminar dos locales mas y llegar a 'Gorilas' Pero antes de cruzar el último local vi algo que creí que con mis terapias se había ido para siempre.

Te vi.

Estabas sentada en una de las mesas de afuera con tus lentes de sol. Ni siquiera estaba haciendo calor y tenias puestos aquellos lentes. Me reí de mi misma.
Si que te estaba imaginando y con lentes de sol.

Me acerqué y creí que me hablarías como siempre lo hacías en mis primeros meses sin ti.

No lo hiciste.

Ni siquiera me notaste, estabas absorta viendo otra cosa que ni siquiera me notaste.
Me reí de nuevo y me senté en la misma mesa que tu. Te observe detenidamente y te veías tan real.

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora