Cap 11 "Acción"

9.5K 547 94
                                    

Bueh, sorry por la demora sunshines. He vuelto y espero disfruten el cap.

Nos leemos al final.
---------------
POV LAUREN

La velocidad con la cual estaba manejando era dañina, pero en este momento nada era más importante que mi pequeña princesa, mi Isabela. Mis nudillos en el volante ya se estaban volviendo blancos, entonces en una curva un gato se atravesó de la nada y me hizo sobresaltar. Lamentablemente su cabeza estallo en mi llanta delantera. Goodbye Garfield.

Llegue al solitario y oscuro lugar con el corazón más rápido que un venado en tiempo de casería. Iba a abrir la puerta y una cálida mano se posó en mi brazo deteniéndome.

-Lauren...-murmuró con su voz llena de preocupación, me había olvidado por completo que Camila estaba conmigo-¿Qué está pasando?- preguntó con delicadeza pero el miedo se notaba en su voz.

-Baja del auto- abrí la puerta y me dirigí rápidamente a abrir la cajuela, Camila llegó a mí lado. La miré por unos segundos y le tome de la cintura acercándola para poseer sus labios. Metí mi lengua sin permiso alguno y la chupe, mordí su labio inferior para terminar repartiendo besos cortos.

-¿Te estas despidiendo?- el corazón se me hundió y sentí mis ojos aguarse. Volví a besarla ahora con más desesperación-Lauren...-advirtió y trague el nudo de mi garganta, era hora de hablar.

-Camz, cariño...-comencé tratando de no sonar tan dramática pero las lágrimas no ayudaban- Quiero...yo...quiero... ¡Maldita sea!- tartamudeaba demasiado y evite su mirada, tomo mi mentón y me hizo mirarla de nuevo- Yo...quiero decirte algo...

-Me estas asustando- sus voz también sonaba entrecortada, volví a darle besos cortos sin parar.

-Quiero que me prometas algo, Camila- le dije y me aleje lo suficiente para mirarla a los ojos- Si...si sobrevivo de esto...prométeme que...que te iras conmigo a Italia-hable rápido y vi el horror en su rostro, yo solo quería que dijera que sí.

-Hablas como si fueras a morir-susurró casi sin aire y bese su frente.

-Solo...prométeme que lo pensaras y te vendrás conmigo y mi padre a Italia, dejaré todo esto...Por favor, solo... prométemelo- estaba comenzando a frustrarme y veía borroso por las lágrimas acumuladas.

-Yo...lo prometo- sonreí al borde de las lágrimas y la bese con toda la pasión que llevaba dentro de mí.

-Ahora...- me separe para tomar dos desert Eagle calibre 50 y las coloque a cada lado de mis vaqueros- Tienes que irte- la mire un segundo y alargue la mano a la cajuela para tomar un rifle Ruger calibre 22- Tienes que irte ahora- cargue el arma y Camila negó con la cabeza.

-No, no pienso dejarte- la mire y ella tenía su pose de mandona con los brazos cruzados pero en su rostro se veía el miedo, y tanto ella como yo sabíamos que tenía que irse.

-Entra al auto y vete Camila, tienes que hacerlo- me colgué en arma dejando que estuviera en mis espalda y tomo sus hombros- No quiero que te quedes y...pueda pasarte algo- cerré los ojos con fuerza y apreté sus hombros- no quiero ni imaginarlo...así que vete- la bese por última vez y escuche como alguien susurraba mi nombre, era Zayn.

-Lauren...

-Yo también te quiero- murmure entre besos y acaricie su rostro. Le sonreí antes de salir corriendo hasta donde estaba mi compañero.

-Hey Michelle- me miró sonriente y le di un codazo.

-¿Dónde está?- pregunte tomando el arma segura entre mis manos y Zayn me hizo señas para seguirlo.

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora