Cap 7/1 "No Hay Victoria sin una Fiesta"

10.7K 603 69
                                    

POV LAUREN

Estábamos en el club, no había pasado ni siquiera 30 minutos cuando llame a todos mis contactos para que llegaran a mi fiesta, estaba al tope de gente que conocía vagamente. Estaba concentrada en la sensual canción que resonaba en las bocinas, Camila había regresado a cambiarse en casa y yo no paraba de ver la puerta esperando su llegada.

Mis ojos se enfocaron en el cuerpo que se detuvo a mi lado y articule un "Wow". Camila estaba usando unos shorts de cuero negros y otra vez mostraba sus largas piernas, una camisa con cuello blanco y una chaqueta roja. Los tacones negros la hacían lucir aún más grande y acinturaban correctamente todas las curvas de su cuerpo insanamente perfecto.

-Increíble fiesta- su voz me regresó a la realidad y necesite un par de segundos para procesar lo que dijo.

-No es gran cosa- me encogí de hombros y camine hacia ella envolviendo mis brazos en su cintura- Ahora si lo es

-Es bueno saberlo- me respondió trazando mis brazos con la punta de sus dedos- A lo que veo sabes divertirte

-Bueno, nadie se queja de mis fiestas- le reste importancia antes de besar, con gentileza, sus labios.

-Enséñame tu diversión, Lauren Jauregui- murmuro deslizando sus brazos por detrás de mí cuello para acercarme mucho más. Mordí su labio inferior y escuche como suspiro con placer antes de separarse un poco de mis labios. Inclino su cabeza dándome acceso a la calidez de su boca. De inmediato tome ventaja al jugar con su lengua contra la mía, tirándola hacia atrás cada vez que ella intentaba hacerlas conectar. Se rio levemente y apretó mis manos que la estaban afirmando.

-Eres tan caliente- susurré y sonreí contra su, también, hermosa sonrisa.

-Detente o no me voy a aguantar más- exhalo y tenía que admitir que eso sonaba demasiado tentador. Así que deje que mis labios se inclinaran contra los de ella, respondiéndome ansiosamente y enredando una de sus manos en mi cabello. Deje que mi mano vagara por su espalda hasta que gentilmente apreté su trasero. A la vez chupe su labio inferior, haciendo que por reflejo empujara sus caderas contra las mías. Ella estaba frustrada sexualmente y hasta yo lo estaba. Pensé que quizás podríamos escapar de la fiesta y regresar a su departamento.

-Consigue una habitación hermanita- me gire rápidamente hacia la voz y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.

-¿¡Taylor!?- exclame con grata sorpresa y mi hermana extendió sus brazos para recibirme en ellos- Oh dios mío ¿Qué haces aquí?

-Bueno, llegue esta mañana pero papá dijo que estabas muy ocupada- se encogio de hombros y sonrei aun mas grande- asi que me entere de la fiesta para venir a festejar con la mejor hermana del mundo

-Eso es genial ¿Cuándo te vas?

-Tal vez mañana por la tarde

-¿Tan pronto?- pregunte decepcionada y sonrió

-Iré a Rosewood Pennsylvania a una cabaña con algunas amigas y volveré, lo prometo, solo este fin de semana.

-Eso espero- le advertí y solo se rio, volvió la cabeza a un lado y frunció el ceño- Oh, Taylor...Ella es Camila- señale a la hermosa morena junto a mí y Taylor la abrazo.

-Al fin puedo conocerte, Lauren nunca para de hablar de ti- le dijo y sentí mis mejillas arder.

-¡Cállate!- exclame sonrojada y Camila soltó una risa que hizo temblar todos mis.músculos.

-Bien, bien- mi hermana se calló y acercó sus labios al oído de Camila- si le arrancas el corazón te arrancare las extensiones- escuche como le susurró y al ver la cara de pánico de Camila me eche a reír.

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora