CAMILA POV
Comencé a abrir mis ojos lentamente, cuando sentí que algo suave me acariciaba el cuello. Me tomo un par de segundos darme cuenta de donde
estaba y que estaba ocurriendo. Luego todo fue bastante obvio, Lauren me estaba besando en unos de los lugares más sensibles de mi cuerpo. Ella estaba acostada a mi lado, su brazo me envolvía, mientras su mano me acariciaba el cuello de mi camiseta. Recordé que había regresado al departamento con Lauren después de su fiesta y que me había quedado dormida al instante en que me acosté. El despertar así era como estar en el paraíso y estaba disfrutando del cariño que me daba la mujer de ojos hermosos, aunque no podía verla.El sol entraba traspasando las cortinas de seda blanca que había en mi ventana. Me sorprendió el hecho de que Lauren estuviera siendo tan cariñosa. Casi siempre era yo la que insistía, pero ahora mismo, no me quejaba para nada. Sus labios sensuales seguían presionando sobre mi cuello, lentamente volviéndose en besos más atrevidos. Exhale profundo y sentí como un leve escalofrió me recorría la columna, antes de comenzar a hablar.
-¿Me estás dando caricias mientras duermo?- casi me reí- Eso es bastante extraño
-Pensé que te gustaban este tipo de cosas- la voz rasposa me debatió con una suave risa, pero el sonido de su inconfundible voz comenzó a fomentar aún más mi imaginación.
-Quizás- susurre y me moví para verla directamente a la cara
-¿Quizás?- repitió con mala cara y sonreí tan pronto me encontré con esos profundos ojos verdes- ¿Estoy haciendo mi mejor trabajo aquí y eso es todo lo que recibo?
-¿Por qué no continuas y te evaluó otra vez?- bromeé y ahora ella era quien reía. Me atrapo desprevenida cuando de repente se puso sobre mí, montándose a horcajadas sobre mis caderas. Casi gemí cuando sus caderas provocaron presión con su cuerpo en el área que ya palpitaba. Mis manos no dudaron y comenzaron a recorrer sus piernas de arriba hacia abajo. Ella hizo lo mismo, solo que trazando lentamente con una mano por el medio de mi torso.
-¿Qué quieres que haga?- Lauren me pregunto y sus ojos mostraban emoción, pero también algo de nerviosismo. Al encontrarme con aquellos ojos esmeralda, me mordí el labio inferior y encogí los hombros levemente.
-Lo que tú quieras hacer- respondí casualmente- Sé que lo disfrutare, sea lo que sea- seguí estimulando el momento aún más. Eso era lo que necesitábamos y su pequeña sonrisa me comprobó que yo tenía razón. La anticipación ya me estaba matando y quizás aún estaba un poco drogada, pero me sentía al borde. El ver a Lauren con solo una camiseta no ayudaba para nada. Yo aún estaba completamente vestida, pero esperaba que eso pronto cambiara.
Fue como si ella pudiese leer mi mente, porque sus dedos agarraron el cuello de mi chaqueta y me empujó hacia ella. Ahora yo estaba sentada y sentí como sus labios apenas tocaban los míos. Mi ansiedad se mostró cuando intente conectar nuestros labios, pero ella se alejó en broma, lo que me hizo retorcerme.
La sonrisa en su cara creció aún más, pero tomo mi chaqueta y la tiro lejos, cayendo al piso. Luego envolví mis brazos en sus caderas, mientras ella se acercaba y mordía mi cuello mucho más fuerte de lo que imaginada. Lauren tenía cierta afinidad con morder, lo había demostrado en varios de nuestros intentos a sexo.
Esa mezcla de dolor y placer era increíblemente tentadora, y sentía como ella ya me estaba encendiendo. Dios, si este era tan solo el comienzo, no estaba segura si iba o no a sobrevivir para lo que ella me tenía esperando desde hace bastante tiempo.
-Oh dios- salió de mis labios cuando sus dientes arañaron otra vez por mi piel. Aun no me había dado un beso de verdad y sabía que estaba jugando conmigo, porque me encantaban sus besos más que nada; sin importar el lugar de mi cuerpo que eligiera. Sus manos comenzaron a desabrochar mi camiseta y la tela blanca se unió a mi chaqueta en el suelo por algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza (Camren)
FanfictionNueva York, Manhattan. La vida es una mierda, pero esa es la parte de su encanto. Al tener una vida difícil después de tantas tragedias ¿Se puede despertar aquel sentimiento de Venganza que llevas dentro con el simple hecho de no poder recuperar lo...