Cap 13 "¿Que?"

9.1K 541 93
                                    

Prepárense mentalmente y no me odien.
----------------
POV CAMILA

La repentina necesidad de Lauren por irse me tenía muy desconcertada y no muy convencida de que estaba bien. No sabía qué demonios le pasaba, solo sabía que parecía que quería llorar. Me sentía muy mal por ella y solo tenía ganas de abrazarla, besarla y hacerle el amor todo el día.

Los ruidos en mi puerta me sacaron de mis pensamientos y me dispuse a abrir la puerta. Mi polinesia amiga estaba parada frente a mí con una enorme sonrisa y los brazos abiertos. La recibí con un caluroso abrazo y nos adentramos en mi hogar.

-Y... ¿Dónde está?- me preguntó cruzando las piernas en mi sofá.

-No lo sé...- dije aun confusa y Dinah frunció el ceño- ella simplemente tenía prisa y se fue, no sé qué le pasa.

-Bueno, hablemos de tu "Venganza"- musitó sirviéndose un trago de whisky a lo cual la imite, necesita algo para relajarme después de aquella sesión tan caliente en la cocina, su repentina ida me tenía frustrada- ¿Por qué demonios no la has matado?- su pregunta me tomó de golpe y ese mal sentimiento llego de nuevo, tenía que decirle a mi mejor amiga algo; no era una buena opción decirle "Oye Dinah, me enamore de Lauren Jauregui y por eso no puedo matarla ¿Quieres ser la madrina de nuestra boda?" No, claro que no podía decirle aquello. Sonaba totalmente estúpido.

-Okay...-respire y le di un largo trago a mi bebida, necesitaba valor y lo estaba perdiendo- No sé cómo mierda explicar todo esto Dinah. Es tan malditamente difícil ahora- tomé de nuevo e hice una pausa.

-¿Difícil? ¿En qué? Solo dispárale y la ves morir ¿Te parece difícil? ¿Quieres que lo haga yo?- habló tan rápido que casi sonaba furiosa o tal vez estaba frustrada de que este siempre era nuestro tema de conversación. Un nudo se formó en mi garganta pero a la vez quería golpear a Dinah y arrancarle las extensiones.

-¡No! Yo... yo solo...- suspire y cerré los ojos- Dinah, conocí a su familia, a su mascota más preciada. La conocí a ella, la forma en la que trata a todos los demás, la forma en que trata a su sobrina, lo caritativa que es, lo noble y valiente que es. Conocí sus más bellos tesoros y no son materiales- sonreí para mis adentros soltando un largo y delicado suspiro- Conocí a la verdadera Lauren Jauregui.

-Ay no...- murmuró Dinah y abrí los ojos para mirarla. Tenía la mano en el pecho y con la otra abaniqueaba su rostro.

-¿Qué?- exclamé confundida y frustrada.

-Camila...- se levantó y delicadamente poso sus manos en mis hombros- ¿Me puedes confirmar porque no has matado a Lauren Jauregui?- musitó con una sonrisa y trague una larga bocanada de aire.

-Por qué estoy perdidamente enamorada de ella, por eso es que no la mato- le dije sin rodeos y Dinah sonrío aún más grande pero negando con la cabeza.

-Bien, al fin encontraste a alguien para no quedarte encerrada en tu laboratorio inventando Bananas que fueran infinitas- comentó soltando una carcajada a la cual yo me uní.

-Tengo hambre- acaricie mi estómago y Dinah rió.

-Tu sí que sabes establecer un tema serio, Mila- solté una leve risa y Dinah tomó su bolso- ¿Vamos a Finfidelis?

-Sí, pero vamos en mi auto. Tu chofer me da miedo- le dije haciendo gestos de horror y Dinah me miró incrédula.

-Y tú me das miedo como chofer- me dijo divertida y salimos del complejo para subir a mi auto e irnos con su chofer "Eduardo" siguiéndonos atrás.

------------------------------------------------------

Había pasado mucho tiempo con Dinah, nuestra amistad se había aumentado más estas últimas dos semanas; incluyendo a Fany en nuestros planes y no olvidemos a Jackson que siempre estaba presente en todas nuestras salidas.

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora