Cap 10 "Conmigo"

11.3K 543 94
                                    

POV LAUREN

Después de ese alocado día, Camila y yo decidimos salir como una pareja joven y normal. Esta vez no estaría Ruffus con nosotras, yo conduciría viajando por Nueva York. Tal vez iríamos al cine o a comer algo como lo que Camila hace, no tan elegante pero divertido, Pizza. Ella amaba la pizza y parecía emocionarse como una niñita cuando hablábamos de Pizza o bananas, era tan tierna que me hacía enamorarme cada vez más de ella.

Me subí al Chevrolet 1970 descapotable que me regalo papá cuando cumplí 21 y lo encendí, el rugido del motor de un auto clásico era lo mejor de la puta vida. Arranque a toda velocidad al departamento de mi amada. Mientras conducía se me ocurrió una sorpresa para Camila y no dude en sacar mi teléfono y hacer unas llamadas. Cuarenta y cinco minutos después me encontraba afuera de su edificio con mis lentes oscuros recargándome en el auto. Encendí un cigarrillo y disfrute cada calada mientras mi hermosa Cenicienta llegaba.

Lleve mi vista a la entrada del edificio y en el lobby Camila estaba discutiendo con un chico de porte alto y cabello castaño. El chico le tomo la mano y Camila parecía molesta, cuando la acerco a él me llego un ataque de celos horrible. Cegada por la ira camine pero el chico ya venía caminando a la salida, se notaba molesto.

Entre y Camila tenía las manos en su rostro frustrada, me acerque a ella y la mire sin decir nada.

-Hola- me miró y sonrió pero yo no estaba muy contenta con eso- ¿Pasa algo?- no dije nada y solo la mire-Laur...

-¿Quién era ese chico?- pregunte con un tono más severo de lo que quería pero no me importaba.

-Nadie importante- respondió encogiéndose de hombros y se acercó para besarme pero la aparte.

-¿Qué hacía aquí? ¿Por qué discutían?- le pregunte sin dejar de ver su rostro, quería saber si me mentía.

-Él es Austin-suspiro resignada- Es amigo de Dinah y mío ¿vale? Discutíamos por dinero- observe su rostro y dudaba si creerle o no, pero parecía molesta por las forma en que el chico la trato- Vamos Lauren, no arruines este día por él- se acercó de nuevo y esta vez me permití tomarla de la cintura dándole un beso posesivo y ansioso.

Salimos del hotel y Camila exclamó un "Wooh" le sonreí y acaricio el auto.

-Es...increíble- murmuró para después mirarme- ¿Iremos en este bebé?- asentí y chilló emocionada, se acercó inclinándose y me beso- Vamos cielo- me dio una palma en el trasero y abrí los ojos como plato para luego reírme.

Iba abrirle pero salto emocionada por arriba y la mire divertida- ¿Qué?- preguntó riendo- Es divertido, deberías intentarlo- se encogió de hombros sin quitar esa sonrisa, su espíritu adolescente seguía tan vivo, una mujer como Camila era lo que yo necesitaba en mi vida. No, yo necesitaba a Camila en mi vida.

Cuando arranque el auto, Camila encendió la radio al adentrarnos en la carretera y no paraba de cantar esa pegajosa canción de Demi Lovato |Cool for the summer| se emocionaba tanto en el ritmo que se levantaba del asiento y gritaba mientras el viento golpeaba en su rostro y su cabello se alborotaba en ondas hacia atrás. Se veía condenadamente hermosa, tenía una blusa a manga larga con botones azul marina y su diseño eran pequeñas anclas en todo alrededor, sus piernas largas y bronceadas en esos shorts blancos eran un delirio.

Seguí conduciendo por más o menos treinta minutos, Camila se había cansado de gritar y cantar pero aun tarareaba |Complicated| de Avril Lavigne y yo le seguía era una canción increíble.

-¿A dónde vamos?- me preguntó confundida cuando entre al aeropuerto- ¿No me raptaras y me traficaras? ¿O sí?- me preguntó divertida pero nerviosa y tuve que tragar el nudo que se formó en mi garganta. Noto mi incomodidad y se removió en el asiento- Yo...Lauren

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora