POV LAUREN
-Retroceso temporal-
Me encontraba varada en el desierto de Tijuana junto a mi padre y Zayn. Estábamos esperando a los Sánchez para nuestro intercambio de Marihuana purpura y Cocaína. Viajamos desde Nueva york hasta aquí para una buena transportación de Marihuana mexicana, es una de las cosas más maravillosas y baratas de la vida.
Los mexicanos eran fáciles de convencer pero no eran idiotas, sabían con lo que estaban tratando y la cantidad que se intercambiaba. Estaba un poco decaída e aislada de todo después de los últimos 3 días sin Camila en mi vida. Todo me parecía monótono y sin diversión pero aun no sabía qué hacer con aquello en mi mente. No sabía cómo podría manejar este problema con ella.
Zayn sabía que yo había "dejado" aquello con Camila, pero en realidad no era así. No le explique el porque nos habíamos distanciado, solo le dije que me daría un tiempo libre de la morena por cuestiones de todo lo que estaba pasando en nuestra organización. Zayn parecía entenderlo y me llevaba a distraerme a bares. Solo bebíamos mucha cerveza y jugábamos Pool o cartas, incluso aprendí a jugar bolos.
Mi padre, por su lado estaba bastante ocupado y no había notado mi cambio de humor. Hasta hoy no paraba de verme y estaba preparándome mentalmente para la charla que tendríamos después de este trabajo.
Después de que los Sánchez se fueron satisfechos con nuestro acuerdo subimos nos quedamos en Tijuana en un bar para tomar algunos tequilas. Don Julio añejo era el mejor tequila que había probado en la tierra y me parecía mucho mejor tomarlo en México. Iba por mi 4 shot cuando mi papa se acerca a sentarse conmigo, observo la mesa donde Zayn se encuentra jugando y pasándola bien con los mexicanos que se hizo de amigos.
-¿Qué pasa cielo? Te noto...decaída- me miro tomando de su Whisky. Tome el shot y lo bebí- ¿Por qué la morenita no está aquí? Creí que...
-Ella es una traidora, papá- lo interrumpí bastante emotiva y molesta a la vez. Mis sentimientos estaban entre la rabia y la aflicción. Mi mundo sin Camila era nulo. Desgraciado, infeliz, inútil. Mi padre se quedó boquiabierto por mis palabras.
-Lauren, no debes hablar así de las personas- me riño aun sorprendido y me reí con mordacidad- Camila es una gran chica
-Que me uso para tratar de matarme- termine con alegría fingida y me miro despistado.
-¿De que estas hablando Lauren Michelle?- preguntó aún confuso y las lágrimas ya estaban picando en mis ojos. No quería hablar de esto pero el alcohol en mi sistema hacia lo que se le daba la reverenda gana.
-Que por nuestro "trabajo" Camila perdió a toda su familia- agache la cabeza y tome mi otro shot, pidiendo al mesero otra ronda- Nuestros hombres mataron a sus padres ¡Yo mate a su hermanita!- grite bastante irritada conmigo misma- ¡Papá, desgracie su vida sin darme cuenta!
Mi padre definitivamente ahora me veía más confuso que antes y bebió su Whisky para pedir uno más.
-Sigo sin entender porque hablas así de Camila- cuchicheó mirándome como si estuviese loca y le dio una propina al mesero cuando este llego con su trago.
-Papá...-comencé ligeramente para tomar otro shot, el alcohol quemando levemente mi garganta al pasar por aquel estrecho túnel hasta mi hígado- Camila cree que unos de mis hombres mato a su hermanita y quería vengarse con quien fuese de todos. La mejor manera que encontró fue enamorarme para después torturarme hasta morir. Pero lo que no sabe es que yo...yo fui quien mato a esa pequeña niña- termine sollozando y una lagrima se escapó de mis ojos, haciendo un recorrido hasta mis labios para saborear lo salado de esta.
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza (Camren)
FanfictionNueva York, Manhattan. La vida es una mierda, pero esa es la parte de su encanto. Al tener una vida difícil después de tantas tragedias ¿Se puede despertar aquel sentimiento de Venganza que llevas dentro con el simple hecho de no poder recuperar lo...