Cap 5 "Enseñame"

14.7K 684 190
                                    

Les dejo aqui el video arriba :D

El original lo dejo en los comentarios, es un link de una pagina de Facebook....

---------------------------------------------------------------------------------------------

*POV LAUREN*

Nos besábamos con mucha pasión, mis manos ya se habían colado bajo la camiseta de Camila acariciando su deliciosa, caliente y suave piel, subiendo y bajando su columna repetidas veces mientras ella apretaba su agarre en mi cabello y mi excitación aumentaba con los calientes y húmedos besos que compartíamos.

La situación era ya muy comprometedora, el calor de nuestros cuerpos gritaba el deseo que sentíamos la una por la otra, la molesta ropa nos hacía desear estar ya desnudas sintiendo lo caliente de nuestra piel mezclada. Quería hacerla mía, el insoportable deseo que sentía por Camila era cegador desde que destruí su teléfono por accidente, ese fue sin duda el mejor día de mi vida.

Aparte de la tensión que siempre me llevaba cuando dejaba a Camila después de que nos veíamos, se borraba completamente la frustración que me quedaba cuando recordaba lo tierna y sencilla que era, tan especial y única. Si, estaba enamorada y todos lo habían notado, incluso mi padre ansiaba conocer a la chica que le dejaba enormes sonrisas a su hija.

Cuando mi dedos ya tenían sujeto el dobladillo de su camiseta lista para quitarla solté un vergonzoso gemido cuando Camila mordió mi cuello y paso su lengua por la zona afectada, levante mis caderas chocando con las de ella y obtuve el gemido más glorioso que guardaría por el resto de mi vida en mi memoria.

Ese pequeño y ronco gemido mando electrizantes vibraciones a todo mi cuerpo, recorriendo mis venas y arterias acelerando mí ya rítmico corazón para caer directo entre mis piernas.

Mi centro ya húmedo ansiaba por beber de la pequeña y caliente morena que estaba arriba de mí volviéndome loca con sus besos y caricias.

Adoraba a Camila, su cuerpo era de admirar. Las curvas tan bien formadas dándole una pequeña cintura que terminaba con un firme y suave trasero. Su trasero era mi atracción principal cuando ella iba por más palomitas cuando veíamos películas o simplemente cuando la dejaba entrar en un lugar primero. Su cuerpo me dejaba deseosa de más en cualquier momento.

Pero lo que no me esperaba era enamorarme de la morena; aquellos lindos ojos chocolate me tentaban siempre a admirarla todo el tiempo, guiándome a sus labios carnosos y naturalmente rosas, hinchado cuando los besaba o mordía. La forma en que se expresaba cuando se trataba de una anécdota que le había ocurrido; cuando era divertida movía sus manos frenéticamente para todos lados mientras se reía. O cuando era una mala experiencia sus ojos se inundaban pero trataba de ser fuerte para no dejar caer aquella cascada de lágrimas mientras yo la abrazaba, odiaba verla tan débil y rota. Cuando algo era importante su rostro se tornaba serio, pero no duraba mucho porque siempre trataba de hacerla sonreír y me encantaba cuando obtenía una leve carcajada de mi morena.

Sorprendida estoy por todo. Por su fidelidad y por su misericordia todos los días, ella me ha robado el corazón. Y si me lo permite yo la amare más allá de la vida. Le enseñare el camino más allá del amor.

*POV CAMILA*

Lauren saco mi camiseta y justo cuando iba a volver a besarla sonó su maldito teléfono.

-Oh mierda, no hablas enserio- gruñí molesta y deje caer mi cabeza en el hueco de su cuello, Lauren solo soltó una risita, pero no quería contestar, el teléfono dejo de sonar así que levanto mi cara y conecto de nuevo nuestros labios.

Cuando me había decidido por desabotonar sus pantalones su teléfono sonó de nuevo.

-Maldita sea- gruñí de nuevo y Lauren tomó su teléfono.

Sed de Venganza (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora