No quiero que me maten :( quiero que me amen :)
-----------------POV CAMILA
-¿De que estas hablando?- fruncí el ceño y sentí como mi corazón no latía tan rápido como antes.
-Te diré algo...- comenzó y yo ya estaba nerviosa- No le temes al amor, sino al dolor que viene después de este. No temes estar enamorada, sino a sentirte tan enamorada que no puedas controlar lo que haces, lo que dices y lo que sientes, temes sentirte estúpida y no saber qué hacer con esto. Ya lo sé, no temes amarme, temes que te traicione, que juegue sucio o que simplemente de un momento a otro te deje.
-No entiendo- murmure confundida, no sabía qué demonios le estaba pasando a Lauren. Estaba tan mal que no sabía porque ella pensaría que me traicionaría, si yo soy la que la he tratado de traicionar y ya no quiero, no quiero venganza. Quiero estar con ella, eso es lo único que quiero.
-Que no quieres nada serio aquí...- murmuro con la cabeza gacha.
-Yo no tengo dieciocho años más- respondí con una pequeña sonrisa- yo como que quiero ataduras a estas alturas de mi vida; especialmente contigo- añadí y vi su sonrisa con el ceño fruncido, pero sus ojos parecían brillar-Sé que tu vida y tu trabajo son complicados y no quiero correr el riesgo de arruinar lo que tenemos por poner presión sobre ello si hacemos esto...real y oficial ¿Eso tiene sentido?
-Totalmente- me dijo, pero yo todavía no tenía idea de lo que estaba pasando en su cabeza ahora mismo.
-No me malinterpretes, Lauren. Quiero esto más que nada; es decir, nosotras. Quiero decir...que si tú quieres así, estoy dentro- dije nerviosa, intente aclarar, necesitaba asegurarme de que me entendiera, yo podría haber sonado un poco negativa antes y evadir el tema, pero ahora quería hablarlo más que nunca -Vamos a hacer que funcione de alguna manera, aunque haya pequeños baches en el camino. Siempre y cuando tú quieras, por supuesto-
Finalmente su rostro se ilumino y ella asintió con la cabeza rápidamente.
-Quiero estar contigo en todo lo posible y lo he pasado mucho peor que esto. Solo tenemos que ser honestas entre nosotras- dijo y yo estuve de acuerdo al instante-¿puedo ser la primera en ser honesta?- pregunto sorprendente y asentí de nuevo.
Su rostro se tensó un poco y yo sabía que estaba nerviosa-Te amo- susurró y mi corazón se estaba volviendo loco.
-Yo también te amo- correspondí y era verdad. Esto fue increíblemente especial para nosotras dos y no podía evitar sonreír como una idiota ahuecando su cara entre mis manos y besando sus labios perfectos.
Desde 2 semanas atrás me había trastornado con su frialdad y se las arregló para hacerme sentir eufórica en un corto periodo de tiempo. Casi me daba miedo el impacto que Lauren está teniendo en mí, pero ya no me importa, ya no quería venganza, ahora lo único que quiero es amar a la increíble mujer que me está besando en este momento.
Sus labios se volvieron más urgentes contra los míos y yo suspire tranquilamente con placer cuando su lengua rozo el labio inferior.
-¿Conoces esa canción "Iris de Goo Goo Dolls"?- Lauren me preguntó de la nada
-Sí, es una de mis favoritas- admití.
-Siempre me recuerda a ti- casi susurro contra mis labios antes de elaborar y tocar nuestra conversación de antes de nuevo-Otras personas podrían no ver, y tal vez ni siquiera verlo tú misma, pero tienes el corazón más grande y más puro que he encontrado en alguien. Puedes ocultarte detrás de tu exterior frio pero no me puedes engañar a mí. Veo cuanto te importa. Es lo que me hizo enamorarme de ti-
ESTÁS LEYENDO
Sed de Venganza (Camren)
FanfictionNueva York, Manhattan. La vida es una mierda, pero esa es la parte de su encanto. Al tener una vida difícil después de tantas tragedias ¿Se puede despertar aquel sentimiento de Venganza que llevas dentro con el simple hecho de no poder recuperar lo...