Capitulo 1 / Hogwarts ❤️

3K 153 9
                                    

Quien diría que después de una mala decisión pueden venir cosas muy buenas. A veces salir al cine con el chico muggle más popular de tu anterior colegio no es siempre muy buena idea.
Tal es el caso de T/N Corvus una chica como cualquiera, hija de padres de sangre pura que se prepara para regresar a Hogwarts. Una alumna bastante sobresaliente en transformaciones, pociones. Etc.
Desgraciadamente, ambos están habituados al mundo muggle y sus negocios giran en ese entorno, tal vez el hecho de que no falte nada es suficiente para ellos.

En tus primeros años que fuiste a Hogwarts no pudieron acompañarte, pero tuviste la suerte de encontrarte con los Weasley y solo piensas en lo diferente que puede llegar a ser estar con gente como tú y no con muggles.

Al parecer es mejor comentarle a Draco en persona lo que sucedió con el chico que mandarle una carta, faltaban solo unos días para regresar y debes comprar los útiles que te hacen falta.
Tus padres no te pueden acompañar, pero mandan un elfo contigo para que te ayude a cargar.

Compraste algunos libros y notaste que la librería estaba con mucha gente. Cuando te acercaste pudiste ver que era Gilderoy Lockhart, ya que había sacado dos libros más, a pesar de todo él siempre siguió sacando libros cada año que regresaban a Hogwarts.

Vaya, vaya, quién tenemos aquí.-era una voz que parecía aterciopelada

Volteaste un poco nerviosa, al parecer conocías perfectamente esa voz.

Señor Malfoy. ¿Qué tal se encuentra?.- siempre vestía de negro junto con una camisa blanca debajo de su capa. Ojos grises que en su momento llamaron tu atención y cabellera rubia, era obvio porque la mamá de Draco se enamoró de él, extendiste tu mano y él te respondió el saludo.

Muy bien, ahora que te veo.- la observó de pies a cabeza sin perder detalles.-¿Qué te trae por aquí? ¿Tus padres están aquí?.- le dedicó una sonrisa

No pudieron venir, pero he venido acompañada, si me permite quisiera comprar algunas cosas que me hacen falta. Lo veré luego Sr. Malfoy, un gusto saber de usted.- Una sonrisa traviesa salió de ella.

Lucius asintió y siguió su camino, no sin antes ver por última vez a esa chica

Saliste de ahí y pasaste a comprar algunos accesorios para tu habitación. Pasada media hora decidiste regresar para empacar todo y cenar. Los elfos ya tenían la cena lista, pero como siempre estarás tú, sola ya no era algo extraño. Terminaste de comer, fuiste a tu habitación para darte un baño y poder dormir.

La mañana llegó y recibiste una carta del profesor Dumbledore en la cual decía:

Querida T/N Corvus

Por medio de la presente carta te informo que tu regreso al castillo será un poco antes de lo previsto. Debido a una pequeña modificación en los horarios y cuestiones del ministerio en parte, regresarás mañana mismo junto con los demás chicos.

Sin más por el momento un saludo afectuoso

By: Albus Dumbledore

Vaya, creo que lo mejor será que me vaya desde hoy por la tarde para poder tener ya listo mañana.

No tardaste mucho en levantarte de la cama para darte un baño y juntar lo necesario en tu maleta para irte lo antes posible. Bajaste al comedor junto con tu maleta y para sorpresa estaban tus padres ahí.

No lo puedo creer, ¿a qué se debe que estén en casa el día de hoy? Y tan temprano por cierto.

Hija,- dijo mi padre.- sabemos que irás mañana a Hogwarts, ¿te parece si nosotros te llevamos?

Padre, te agradezco, pero me iré hoy. Ya estoy guardando mis cosas. Solo me hace falta llevar unos cuantos libros y listo.

Entendemos que quieras irte antes -mi madre se acercó y tomó mis manos- entendemos que no hemos estado contigo mucho, pero esta vez permítenos llevarte. Podemos ir por aparición, ya sabes que es un poco más rápido.

Madre, te agradezco, pero prefiero que solo me acompañen a la estación si no les molesta

Está bien hija-mi padre tomó mi maleta- recuerda que tenemos el coche e irías más cómoda ahí.-la bajo a la sala.

"Después de pensarlo un poco... creo que sería mejor ir en el coche de mi padre. Recién lo compraron y solo lo usan para cuestiones personales. Sería una grosería, no ir con ellos." Salió de sus pensamientos y les dedicó una sonrisa.

Subimos las cosas al coche para irnos, lo que amaba de ese auto era que podría ser invisible para los muggles. Pasaron unas horas y por fin llegamos al castillo, mis padres me ayudaron con mis cosas, me despedí de ellos y subí a mi habitación. Ya extrañaba estar en la sala común de Slytherin.

Decidí ir a mi habitación y descansar un poco. Al parecer era la primera en llegar hasta pasadas unas dos o tres horas. Escuché que alguien caminaba por los pasillos.

Narrador

Corvus salió de su habitación para poder ver quién había llegado, estaba aburrida y era normal su curiosidad.

Cuál fue su sorpresa al encontrarte al Profesor Snape con un montón de cajas que llevaba. Nada agradable que ella fuese el motivo por el cual tropezó y tiró todo al suelo

Narra Snape

Francamente, no entiendo el porqué volver antes, estamos solo a días de regresar de manera normal. -decía en sus pensamientos - No comprendo...

¡Por merlín!

Todas mis cajas con viales cayeron al suelo, unas rotas y muy pocas intactas.

¡Señorita T/N que diablos hace aquí!

Profesor Snape, -se levantó del suelo y noté que tenía unas cortadas en las manos.- perdone, he salido sin fijarme, pensé que era algún otro alumno.

No me refiero a que hace en mi camino. Me refiero que hace en el castillo, ¡si los alumnos regresan mañana por la mañana!

El profesor Dumbledore me envió una carta, dijo lo mismo que usted, pero decidí volver hoy.

¿Por qué no podía esperar a mañana?.-levantó una ceja

Solo quería volver, estaba sola en casa y mejor vine antes.

La miré un poco confundido, pero con un movimiento de varita levanté aquel desastre y curé las cortadas que tenía t/n

Bueno, no es de mi interés de todas maneras. Fíjese donde camina para no chocar con la gente de nuevo.

Me dirigí a mi oficina y continué con mis asuntos. Debo prepararme para recibir a los tontos alumnos.

Sweet temptation (Severus Snape x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora