Capítulo 10 ❤️‍🔥

1.3K 89 4
                                    

Esa situación fue algo por impulso, tal vez, por alguna razón ninguno pensó en levantarse hasta que t/n sintió su erección, pero no se retiró de encima de él. Lucius quitó las manos de sus caderas, tomó sus muñecas con una mano para ponerlas en su espalda y la otra la puso en su cuello. Vio que la chica estaba sonrojada, sus labios estaban rojos de ese beso tan intenso que se dieron.

Al parecer ya no eres esa niña dulce que recuerdo.- le besó el cuello, ella soltó un gemido. En ese momento la puerta se abrió de golpe.

Vaya, parece que compartir a mi esposo es rutina diaria.-La chica se quedó inmóvil, pero Lucius ya sabía que era Narcisa.

Querida, ¿ya terminaste con tu amante?.- quito a t/n que estaba encima de él para acercarse a su esposa y dejó ver su abultado pantalón de la entrepierna.

Por ahora sí. Ahora parece que debo estar lista para ti Lucius.-miró a la chica.- Bienvenida Querida.- le dedicó una mirada y salió con Lucius de la habitación.

Pasaron solo segundos para que t/n volviera a estar en sus cinco sentidos para levantarse y salir de ahí. Bajó las escaleras y salió directo a la sala. No sabía si irse a su casa o ir a Hogwarts. Draco mientras tanto estaba esperando el regalo de la chica, faltaba poco tiempo, pero quería darle una sorpresa. Llegó al fin el obsequio y por aparición llegó a la mansión.

Se fue directo a la sala de estar y notó que estaba t/n ahí, sentada y un poco nerviosa por verlo, de inmediato lo abrazó.

Vale, puedo entender que me extrañaste, pero tampoco tarde tanto.- le respondió el abrazo con un brazo y en el otro traía el regalo, era una caja blanca con cubiertas negras y detalles dorados.

Draco quiero ir al castillo.- se separó un poco de él y lo vio a los ojos.- Prefiero estar ahí este fin de semana.

Pero me dijiste que...- un siseo se escuchó de parte de Corvus

Sí, sé lo que te dije, pero quiero volver. Debo hacer unas cosas antes.

Draco la miró curioso, ella nunca se había comportado así. Pero accedió a regresar, igual debía guardar el regalo en su habitación en el castillo.
Le estiró el brazo y en poco tiempo estaban en la sala común de Slytherin.

Voy a... ir a mi habitación.- se despidió de Draco y se fue directo.

El ojigris la miró un poco extraño, pero lo olvidó por segundos y fue a su habitación a guardar el regalo.

En la habitación de Corvus

La chica se acostó en la cama mirando al techo pensando en que era lo que había pasado. Al parecer ese pequeño momento jamás lo olvidaría pero a su mente vino el Profesor Snape.

"Tal vez deba ir a verlo, vino a verme y me encontró con Draco. Quizá debo hablar con él y exista la posibilidad que no me ponga en detención, también me ayudaría un poco a despejar mi mente de lo que pasó"

T/n se levantó de la cama, se acomodó el vestido y salió hacia la oficina del profesor Snape. La puerta estaba cerrada, así que tocó un par de veces hasta que una voz se escuchó detrás.

"Adelante"

La chica abrió la puerta lentamente, Snape estaba sentado en su escritorio leyendo un libro que parecía nuevo.

Dígame, señorita Corvus.- Cerró su libro y levantó la mirada, vio con detenimiento el vestido que traía puesto y sus ojos se clavaron en ella de inmediato. Sus facciones no reflejaban ninguna expresión, pero en su mente estaba fascinado con la vista.

Profesor quisiera hablar con usted respecto a la situación con Draco.- su voz sonaba preocupada y un poco nerviosa, sus detenciones no eran tan fuertes pero no le agradaba la idea de limpiar.

Le indicó que se sentará y la mirada del profesor cambió bastante cuando recordó esas imágenes.

Señorita Corvus.- se levantó de su asiento y su mirada era seria.- su vida privada no es de mi interés, por otro lado quiero quiero pedirle una disculpa por lo ocurrido en el salón. No fue ético de mi parte.

Corvus solo miraba al escritorio, sentía ese olor de nuevo pero esta vez un poco más fuerte. Algo muy diferente a lo que sintió cuando estaba con Lucius, esta ves fue totalmente más romántico pero lo disimuló.

Profesor, yo... no salgo con Draco.- levantó la mirada y lo vio a los ojos.- él es solo mi mejor amigo desde pequeños, mis padres y los suyos se llevan muy bien.

La mente de Snape descansó al oír que ella no salía con nadie. Él también percibió el olor de ella. Esto era algo real y al parecer podría ser mutuo.
Sus ojos conectaron una mirada tierna sin ningún otro sentimiento.

T/n se levantó despacio de la silla, entre mas se acercaba a Snape el olor era más intenso. Quedaron de frente hasta que él se separó un poco para quitarse de detrás del escritorio. Le tomó las manos a la chica y con su mano libre tocó su mejilla, notó que estaba sonrojada.

Señorita, creo que usted siente lo mismo.-acarició su cabello.- percibe mi esencia y yo la suya justo en este momento sin necesidad de la poción.

Profesor.- su voz era similar a un susurro. Estaba nerviosa como si fuese su primer novio.- Yo siento algo por usted pero.- soltó sus manos.- no creo que usted se fije en mi.

Severus la miró detenidamente y soltó una leve sonrisa. Ella era perfecta y pensaba en hacer las cosas bien.

Yo sabré esperar Señorita.- fue a uno de los cajones de su escritorio y sacó un libro "pociones avanzadas".- le quería dar esto desde hace unos días. Espero que siga mejorando en Pociones

Muchas gracias Profesor.- sus ojos brillaban como si le hubiese dado un diamante.- lo cuidaré mucho.-apretó el libro contra su pecho y le dedicó una mirada tierna.

Eso espero señorita.- se recargó de su escritorio.- si no me equivoco su cumpleaños está pronto.

Ah... si. Es en unos días.- lo miró con una sonrisa.- Draco me quiere dar un obsequio pero le he dicho que por ahora solo quiero pasar tiempo con mis padres. Siempre están en sus cosas y lo entiendo pero yo también quiero verlos.

Sweet temptation (Severus Snape x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora