Capitulo 11 ✨

1.1K 81 8
                                    

Una leve muestra de tristeza hizo que bajara la cabeza.-No te preocupes.- Snape levantó su rostro con la mano y la miró.- Verás que tus padres se darán ese tiempo

La chica en cuanto escucho esa respuesta no dudó en abrazarlo, casi nadie le dedicaba palabras de aliento a excepción de Draco que era como su hermano.

Profesor, quisiera pedirle un favor.

Severus la miró curioso, pero no hizo ningún ruido esperando respuesta.

Yo... bueno, quisiera saber si usted habla en serio en cuanto a sus sentimientos hacia mí.-Era algo que T/n no podía procesar.-Usted es mayor que yo y ¿qué podría ofrecerle una chica como yo?

Severus se tapó la boca con una mano y la otra seguía en el escritorio.

Bueno, pues sí, tienes razón.-bajó la mano.- Yo estoy interesado en ti desde hace tiempo. Pero esa misma pregunta que me haces a mí te la hago a ti.-La miró fijamente a los ojos mientras le tomaba la mano.-¿acaso hay algo atractivo en mí?

La chica estaba nerviosa, siempre había intentado salir con chicos muggles, pero había algo que no estaba bien. Sus comportamientos, su forma de ser, algo había en ellos que jamás eligió a uno. En Severus encontró todo o al menos eso pensó.

La verdad es qué.-su rostro se sonrojó.-Usted tiene algo que aún no descubro que es.-se acercó a su rostro y percibió más ese olor a colonia que solo él usaba.-sus ojos son muy lindos.

Vaya, al parecer solo tú lo ves así.-acarició su cabello y en ese acercamiento notó que ella era la indicada.- Pero antes que nada, quisiera saber algo.

Sí, dígame, profesor.- se alejó un poco.

¿Aceptarías cenar hoy conmigo?.-Snape jamás había invitado a nadie, siempre era algo más simple. Con los demás profesores, con alguna de sus citas de una noche. Corvus estaba nerviosa, pero aceptó la invitación. Snape le dio un beso en la frente y la chica salió hacia su habitación, pero tropezó con alguien al salir.

Ande con cuidado Corvus.- una voz femenina y un poco áspera.

Perdóneme.- se alejó un poco.- venía distraída y no me fije.-la profesora Mcgonagall se acomodó su capa y siguió su camino. "Que hace Corvus con Severus"

T/n salió de ahí y fue directo a su habitación, se dio un baño y se preparaba para la cena. Draco por su parte, estaba pensando que darle aparte del regalo sorpresa que le tenía, "¿un vestido? No, no... ¿Un libro? Hmm... tal vez, o... ¿Una gargantilla?", en esos pensamientos estaba cuando al fin parecía haber decidido cuál sería el regalo final.

La hora de la cena estaba por llegar, al parecer Corvus aún no encontraba el vestido para la ocasión y tampoco estaba lista para salir con su profesor. Tal vez porque ella siempre lo vio como un profesor, pero muy en el fondo sentía algo, tenía que ver el cuidado con el que él elaboraba las pociones, o quizá en su manera de expresarse que hacía que una explicación más simple sonara de manera única,

Decidió usar un vestido no muy corto, de color negro, con detalles de plata y abierto un poco de un costado, junto con unas zapatillas negras. "Tal vez sea mucho para la primera cita y me vea muy atrevida". Se vio en el espejo y se veía espectacular, el cabello suelto y un poco de maquillaje sería todo lo que necesitaría para ir a la cena.

TOC TOC

t/n estaba tan nerviosa que casi se ahoga con su propia saliva al escuchar que llamaban a la puerta.

¿Quién?.- preguntó con la voz entrecortada

Señorita, soy yo.-La voz de Snape venía detrás de la puerta.- ¿Está lista?

Sweet temptation (Severus Snape x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora