Capítulo 17❤️‍🩹

796 63 7
                                    

TOC TOC

Se escuchó que tocaron la puerta, pero nadie respondió. Draco volvió a tocar, pero no obtuvo respuesta, así que sacó su varita, apuntó al picaporte y se escuchó "Alohomora". La puerta se abrió despacio, el rubio dio unos cuantos pasos y notó que t/n estaba llorando sentada en la alfombra con la cabeza entre las rodillas.

T/n. - Draco se acercó despacio, la abrazó y ella lo siguió.- ¿puedo saber qué pasa... con mi padrino?

Corvus solo levantó la cara, lo vio a los ojos y el rubio limpió sus lágrimas. Estaba hecha un desastre, en sus pensamientos se culpaba por lo que había pasado, pero sabía que amaba a Severus con el alma, pero Lucius sería un problema, ya que era una debilidad y no sabía cómo decirle a Draco lo qué pasó con él.

Draco... - lo miró detenidamente y bajó despacio la vista. - perdóname.

Pero, ¿de qué hablas? - le cuestionó mientras le levantaba el mentón. - somos amigos y puedes decirme lo que sea.

Por su mente pasaron mil cosas, pero debía decirle la verdad Draco.

Tu padre y yo... - titubeó, pero Draco mantuvo su postura, ya sabía un poco sobre lo que hacía su padre. - Severus, me vio con tu padre en la oficina del director.

Draco le tomó la mano, le dio un beso en la frente y simplemente se limitó a contestar en un tono firme.

Tú no tienes por qué pasar por eso. - le acomodó el cabello. - Mi padre es solo un "sangre pura" que cree poder tener a todas las mujeres a sus pies, mis padres son así y lamento que hayas pasado por eso. - se levantó y le extendió la mano para que se pusiera de pie. -Yo me encargo de que mi padre no moleste más.

T/n sintió que el alma le regresó al cuerpo, se sentía aliviada por ese lado, pero por su mente pasaba Severus...

¿Y por eso mi padrino está molesto?

... -contestó sin ánimos. - Yo estoy enamorada de Severus, pero por ahora no sé qué debo hacer.

No te preocupes por eso.- sonrió.- yo me encargo de eso también.

El rubio le dedicó una sonrisa sin decir más se despidió de ella y salió de la habitación con rumbo al despacho de Snape. Tocó la puerta, pero no hubo respuesta, así que pensó ocupar lo mismo que en la habitación de t/n, pero unos pasos lo hicieron voltear al pasillo oscuro, era Severus.

¿Se puede saber qué haces tú aquí a estas horas?.- exclamó con seriedad y frialdad mientras se ponía frente a él.

Draco lo miró a los ojos. - ¿puedo hablar contigo?

Severus lo pensó un poco, empujó al rubio para abrir la puerta y entrar, le indicó que pasara y él se quedó cerca de la puerta.

Padrino, yo quisiera...- titubeó un poco, pero fue interrumpido por el pocionista.

Ya sé a qué has venido. - le hizo una seña para que se sentara. - y mi respuesta es clara, Corvus se acuesta con tu padre y yo solo fui un idiota al relacionarme con ella. - dijo en tono firme pero con un toque de tristeza.

¡No te permito que hables así de ella!.- El rubio se levantó bruscamente del asiento. - ella te ama y tú no te das cuenta. Mi padre solo está jugando con ella.

Eso no es lo que yo vi, ella pudo alejarse de él desde un principio y no lo hizo. Y si es todo lo que tienes que decir. - le abrió la puerta. - si me lo permites, tengo pendientes.

Draco por dentro estaba furioso con su padrino, sabía perfectamente que su padre solo estaba jugando con t/n, pero, sabía también que su padrino no creería eso. Caminó hacia la puerta, pero antes de salir miró a su profesor.

Espero que cuando te des cuenta de que ella te ama, no sea muy tarde.

El rubio salió de ahí sin mirar atrás, dejó a Severus con muchas interrogantes, pero su ego no dejó que pensara en otras cosas que no fuera esa escena. Cerró la puerta para ir a darse un baño, pero sus pensamientos se dividían en dos... "¿debo creerle?, pero... ¡Yo la vi a ella con Lucius!".

Terminó de ducharse para ir a su habitación, acomodó unas almohadas para recostarse y tratar de no pensar más en ella. Recordó cómo fue su infancia, su vida de estudiante y en parte recordó que siempre quiso un amor verdadero... pero si lo había encontrado, estaba a punto de perderlo.

La noche hizo de las suyas, Severus cayó rendido en su cama, pero, por otro lado, Corvus apenas y logró conciliar el sueño. Lloró toda la tarde ella sola, le dijo a Draco que ella estaría bien, pero quería estar sola, así que él aprovechó para salir con Harry.

Unos pequeños rayos de sol entraban por la ventana de t/n, sabía que debía salir para sus clases, pero una parte de ella quería quedarse en cama. Tardo unos minutos y se levantó para darse un baño y salir.

Su sorpresa fue que al salir de su habitación se encontró con Cedric, que estaba esperándola con unas flores.

¡Buenos días, t/n! -Dijo nervioso y le extendió la mano para darle las flores.

¡Hola Cedric! - le dedicó una sonrisa y tomó las flores. - muchas gracias, no te hubieras molestado.

No, no. - contestó un poco sonrojado. - no es molestia. ¿Puedo acompañarte a tu salón de clases?

T/n estaba confundida, ya que ella siempre lo despreció, pero quizá debía entablar conversación con alguien más para despejar su mente.

Claro que sí. - Cerró la puerta, Cedric le indicó que le tomara del brazo y caminaron por el pasillo.

Antes de salir de la sala común, Severus los vio a los lejos y un fuego por dentro le recorría todo el cuerpo. "¿Por qué ese tonto Hufflepuff le toma la mano a Corvus?".

Los dejó que salieran, sabía que vería a Corvus más tarde en clases, así que hablaría con ella más tarde.

*************************************************

Sweet temptation (Severus Snape x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora