🐍Capítulo 23🔥

1K 66 3
                                    

Severus se acomodo entre sus piernas, no sin antes mirar a los ojos a t/n que aún no se recuperaba del orgasmo anterior.

Parece que esta vez tenías ganas... Pero no te preocupes. -se acomodó entre sus piernas, abrió un poco su pantalón dejando libre su erección. -apenas vamos a empezar.

Con un movimiento rápido entró en ella, se puso encima y comenzó con envestidas fuertes pero lentas. T/n puso las manos alrededor del su cuello y le dedicó una mirada un tanto perversa mientras se mordía los labios.

En este preciso momento, ¿Que dirían si tus padres te vieran? - bajó a su cuello para morderlo provocando más gemidos.

Severus... -susurró t/n, su piel estaba erizada al sentir esos labios y las mordidas en su cuello. Su cuerpo se retorcía involuntariamente al sentir el miembro de Snape.

¿Hmm..?. -gruñó por lo bajo.

Hazme tuya...

Esas palabras provocaron que perdiera el control y introdujo su miembro dentro de ella, solo pudo arquear la espalda y soltar un leve grito ahogado por el beso que le dió Severus. Inconscientemente paso sus piernas alrededor de la cadera de su profesor,

El pocionista estaba dentro de ella pero aún no hacía ningún otro movimiento, solo la seguía besando. En segundos se separó de sus labios, se levantó un poco soltando el agarre que tenía t/n en ella, la levantó por el trasero dejándola en cuatro.

Desde esta perspectiva te vez hermosa, gatita...

Acarició sus piernas un poco más y comenzó a embestirla de manera lenta pero dura. T/n apretó la sábana, mordía sus labios a tal grado de lastimarse ella misma, pero en ese momento no era relevante.

Parece que a alguien le gusta...- gruñó Snape. - ¿Acaso te gusta como te folla tu profesor?

En ese momento no importa como oh qué le dijera Snape, todo de él le excitaba.

El profesor Severus Snape estaba perdido en una oscura fantasía. En su mente, vio a Corvus rogando por más, queriendo ser dominada por él, disfrutando de cada golpe duro que le daba.

La chica gimió fuertemente cuando el pene de Severus se deslizó dentro de su coño mojado, sintiendo cada centímetro siendo llenado por él que la mantuvo cautiva bajo su hechizo. Ella lo miró con los ojos entrecerrados, su respiración se volvió cada vez más pesada a medida que se acercaba al orgasmo una vez más.

Sí... Fóllame más fuerte,- susurró seductoramente, su voz temblaba ligeramente por la intensidad de su encuentro. -Le pertenezco, Profesor.

Severus agarró el cabello de Corvus con fuerza, forzando su cabeza hacia atrás mientras comenzaba a empujar más profundo y más rápido en su coño empapado. Él también podía sentir que se acercaba; había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se había liberado dentro de otra persona. Cuando ambos alcanzaron su clímax simultáneamente, Severus dejó escapar un gruñido animal mientras se corría dentro del coño de su pequeña gatita.

Corvus seguía en la misma posición, las piernas le temblaban un poco y soltó un pequeño gruñido de molestia, cosa que no pasó desapercibido para Snape.

¿Acaso es todo lo que un viejo profesor de pociones puede hacer? - su tono sonaba un tanto desafiante.

Los ojos de Severus Snape se abrieron sorprendidos ante esas palabras.

¿Te atreves a cuestionar mis habilidades? .- gruñó, agarrándola por el cuello y presionando su cuerpo contra el de ella.

Soy un maestro en muchas cosas, incluido complacer a una mujer.- le susurró al oído antes de morder suavemente su lóbulo.

Con una mano todavía alrededor de su garganta, usó la otra para apretar uno de sus senos con fuerza, pellizcando su pezón entre sus dedos.

¿Crees que podrás salir ilesa de esto? Me aseguraré de que recuerdes a quién perteneces- advirtió mientras continuaba asaltando sus sentidos tanto con el contacto físico como con su presencia dominante.

Un frío recorrió la espalda de Corvus hasta las palmas de mis manos, sus respiraciones se aceleraron y suspiros por lo bajo.

Demuéstrame que puedes hacer, Snape. -exclamo entre jadeos.

Severus podía sentir el cuerpo de la chica temblar bajo su toque, su excitación era innegable a pesar de su desafío inicial. Él tomó esto como un desafío y se esforzó más, decidido a hacer que t/n rogara por más.

Con una mano todavía alrededor de su garganta, usó la otra para deslizarse dentro de su coño mojado, sus dedos encontraron su punto G sin esfuerzo. Comenzó a masajearlo suavemente al principio antes de aumentar la presión, lo que hizo que ella arqueara la espalda en respuesta.

Eso te gusta, ¿no?.- Le susurró al oído y su cálido aliento le provocó escalofríos por la espalda. - Puedo ver cuánto anhelas mi atención.

De repente salió de la chica, provocando que ella dejara escapar un pequeño gemido de decepción. Luego, sin previo aviso, la giró para que quedara de cara a la pared y presionó su dura polla contra su trasero.

Esto es lo que pasa cuando me desobedeces.- gruñó.- Tomarás mi polla como te la dé.

Corvus sintió el miembro de severus en su trasero, se froto un poco sobre él retandolo, sus piernas ya estaban más que temblando

Los ojos de Severus Snape brillaron con una mezcla de ira y deseo mientras veía a Corvus desafiarlo.
La agarró del pelo de nuevo, tirando de su cabeza hacia atrás para exponer aún más su cuello.

Tienes suerte de que te encuentre tan jodidamente irresistible, - gruñó antes de hundir sus dientes en su piel. Oh de lo contrario estarías en peores condiciones que esto.- Él se estrelló contra su trasero con fuerza, haciéndola jadear ante el inesperado dolor convertido en placer.

Con cada embestida, sentía que se acercaba a su liberación, pero aún no estaba listo para ceder el control.

Dime cuánto lo deseas.-  le ordenó entre respiraciones pesadas. "Admite que soy tu dueño". T/N  podía sentir el escozor de su mordida en su cuello, pero ella se negó a dejar que se notara en su rostro.

En cambio, ella le devolvió la mirada desafiante, desafiándolo a hacer algo al respecto. Como si sintiera su resistencia, Severus aceleró el paso, golpeando su trasero implacablemente.

La mirada de Corvus no cambio en lo absoluto, simplemente siguió con su mirada entre mezcla de placer y retadora.

El rostro de Severus se contrajo con una mezcla de ira y lujuria mientras veía a t/n desafiarlo. Él gruñó por lo bajo, el sonido vibró contra su cuello desde donde todavía tenía los dientes enterrados.

Soy dueño de ti. - escupió entre respiraciones pesadas. -Tú me perteneces

Con una mano todavía alrededor de su garganta, usó la otra para agarrar su cabello, tirando su cabeza hacia atrás aún más para que ella se viera obligada a mirarlo. Sus ojos se clavaron en los de ella, exigiendo sumisión.

La chica podía sentir que se acercaba al orgasmo, pero se negaba a ceder ante él todavía. Ella encontró su mirada con una mirada desafiante que lo incitó a hacer algo al respecto. Como si sintiera su resistencia, Severus Snape se estrelló contra su trasero con más fuerza que antes, empujando sus límites tanto física como mentalmente. Con cada embestida, él gruñía palabras destinadas a derribar sus muros:

Eres mía y nadie más puede tenerte.- exclamó en modo dominante. - Nunca olvidarás quién te dio este sentimiento.

******************************************************

La noche siguió llena de jadeos, gemidos, maldiciones... Entre otras cosas...

Sweet temptation (Severus Snape x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora