Capitulo 5

1K 104 4
                                    

Arriba, necesito a dos voluntarios... Hermione y t/n por favor.- Lockhart las señaló y sin pensarlo ambas subieron

Cuando diga tres, lanzarán hechizos para desarmar a su oponente, solo para desarmarlo.- gritó desde la esquina de la mesa. Snape no quitaba la mirada de Hermione, ella parecía ser un poco mejor en hechizos que t/n.

¡Uno... Dos... adelante!.- Lockhart bajó de la mesa después de estas palabras.

¡Envertestatil! - De la varita de Hermione emanó una luz que chocó rápidamente contra t/n provocando que saliera volando y cayera al suelo.

¡Arriba Corvus! ¡Demuestra tu coraje!- Gritó Lockhart mientras miraba a la chica levantarse, no le quitó la mirada de encima hasta que notó que Snape lo miraba de reojo.

T/n se puso de pie y se sacudió.

¡Rictusempra!- Gritó, rápidamente una luz empujó hacia atrás a Hermione haciendo que diera vueltas hasta caer cerca de Snape. Ella se levantó sola y sin dudarlo soltó su siguiente hechizo.

¡Serpensortia!.- una serpiente salió de la varita y se acercaba poco a poco a Ron dejando a todos atónitos.

Lockhart subió rápido y se puso frente a la chica.

No se preocupe profesor, yo lo arreglo - t/n salió detrás de él y apuntando su varita soltó el contra hechizo.

¡Vipera Evanesca!- Aquella serpiente que se acercaba a Ron, desapareció poco a poco. Un pequeño destello y no había rastro de ella.

Hermione no pensó que ella supiera del contra hechizo, siempre la ha visto como una torpe chica distraída. Todos los demás quedaron impresionados ante la demostración de Corvus, parece que ya no es solo una niña.

En la mente de Severus pasaba "Bien, ambas están listas, pero... ¿Acaso será que t/n tendrá algún otro dote?. En pociones y las demás materias es muy buena, casi podría jurar que Hermione compite con ella"

La clase continuó con dos duelos más, al parecer Ron debe estudiar un poco más, ya que lo tiraron dos veces durante el duelo que tuvo con Crabbe. Lo llevaron a la enfermería, puesto que uno de los hechizos le lastimó la pierna, quedándose solo Hermione y T/n viendo el último de unos Ravenclaw y Hufflepuff. Al finalizar, Lockhart se acercó a ambas, pero pidió hablar con t/n en privado, así que Hermione se fue a ver a Ron.

Diga profesor.- se podía notar a kilómetros la incomodidad de ella, sabía que sea lo que sea que le dijera sería mentira si de hechizos se tratase.

Señorita, he notado que eres bastante interesante.- se acercó un poco tratando de acorralarla hacia la pared.- lo de hoy es solo una demostración espléndida y quisiera conocer más de ti.- la miró fijamente a los ojos.

T/n estaba más nerviosa que en un examen, ya que no sabía exactamente qué estaba pasando, su apodo era "gatita" por astuta y ágil, pero aquí se quedó inmóvil.

Bien Corvus.- una voz inundó el salón haciendo que Lockhart se apartara de ella.- tienes detención conmigo.- Snape se quedó parado cerca de la puerta esperando que ella se acercara.

T/n seguía en shock, pero la voz de Snape la regresó a la realidad, salió corriendo detrás de su profesor de pociones

Vaya al salón y espérame ahí, si no está Draco tendrá que ir por él, vaya de inmediato.- su voz era diferente, sonaba molesto y autoritario a la vez, la chica asintió y se fue a buscar a Draco.- Me puedes explicar, ¿qué diablos estabas haciendo Lockhart?.- se acercó un poco con varita en mano.

Vamos Snape,- contestó burlonamente.- Solo quiero conocer a t/n, después de todo mi labor como profesor es conocer a mis alumnos, ¿no lo crees?

Tú no eres un profesor, eres un farsante que solo está aquí por el ministerio porque puedo apostar mi vida, que tú no has hecho ni la mitad de lo que dices en tus libros.-El pocionista lo miró con desprecio y salía del salón.- Agradece que no le diré a Albus de tus tonterías. Mantente alejado de las chicas.

Lockhart se rio, esa risa era desafiante, pero el hombre solo salió sin ver atrás.

En el campo de Quidditch

Harry y Draco ya estaban descansando del entrenamiento para ir a sus demás clases, cuando notaron que t/n venía corriendo y llorando. Draco no tardó en acercarse corriendo mientras dejó caer su escoba.

¿T/n que pasó? ¿Estás bien?.- le preguntó mientras la abrazaba, pero ella no contestó enseguida.

Harry se acercó también sin demora, notó como estaba y también la abrazó. Segundos más tarde ambos la soltaron para después sentarse, ya estaba más calmada.

¿Dinos que pasó?.- dijo Harry preocupado

¿Quién te hizo algo?.- Draco sonaba molesto

Fue Lockhart.- contestó t/n, su voz parecía un susurro.- Él pidió hablar conmigo en privado y Hermione se fue a ver a Ron a la enfermería.

¿Qué le pasó a Ron?- Harry pensó que estaba herido

Un hechizo lo golpeó en la pierna, pero no es nada grave, hoy tuvimos algunos duelos con clase.-se secó las lágrimas que tenía en la cara.

Bueno, menos mal, pero, ¿qué pasó contigo?- la expresión de Draco seguía fría y seria.

Lockhart me acorraló contra una pared del salón.- ambos chicos apretaron sus manos y ese puño parecería que mataría a cualquiera.- y de no ser por el Profesor de Snape que llegó no sé qué habría pasado

Harry la volvió a abrazar.- Calma, ya estás con nosotros y estás bien ahora.-le acarició el cabello

No te preocupes,-la consoló Draco.- le diré a mi padre que hable con el ministro, que retire de una vez a este estúpido.-se arrodilló frente a ella.- yo te cuidaré de ahora en adelante.

Y yo también t/n, no nos separaremos de ti.- Harry hizo un puño con su mano para chocar con ellos dos.

Muchas gracias, chicos. -la chica los abrazó

Así que ahora vamos, debemos ir a otras clases.- El ojigris le extendió la mano y los tres fueron al castillo.

Pasaron las clases con normalidad y no había rastro de Lockhart. Para la tarde Harry fue a la enfermería a ver a Ron y comentarle a ambos lo que pasó, los otros dos fueron con el profesor Snape, ya que tenían detención.

Al llegar al salón notaron que estaba aún calificando pergaminos de su clase anterior o al menos eso parecía. Con una seña les dijo que pasaran.

Puesto que llegaron, su detención será limpiar los calderos que están en las mesas de trabajo, pueden comenzar.-les dedicó una mirada fría y se dirigía a la puerta.- Tienen de aquí hasta que yo regrese para limpiar todos los calderos.- salió del salón

Al parecer solo será esto.- Draco trató de hacer amena la situación poniendo el caldero sucio vacío en su cabeza. T/n no pudo evitar reír un poco al verlo.

Ja, ja, ja, te ves gracioso, pero vamos empecemos de una vez- el tono de t/n cambió un poco y sonaba más frío

Está bien, a limpiar.- ambos se quitaron la capa y doblaron las mangas de sus camisas para empezar. Las horas pasaron y el salón había quedado impecable, parecían no tener fin los calderos pero terminaron. Decidieron esperar al profesor en una mesa de trabajo, ya que era tarde ya y si los veían fuera de la cama les restaría puntos.

Sweet temptation (Severus Snape x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora