La chica se levantó del sofá para acomodarse el vestido un poco, lo quería observar detalladamente, pero él se levantó quedando derecho en el asiento. Se arrodilló frente a él como si de una sumisa se tratase, sus ojos estaban en los pantalones de Snape.
La mirada de ella estaba en el suelo, puso sus manos en las piernas de él y lentamente las llevó a su entrepierna para frotar su erección haciendo que soltara leves gruñidos, parecía no incomodarle en lo absoluto.
¿Estás segura de lo que estás haciendo?.- la voz de Snape era entrecortada y sonaba un poco acelerado.-¿te portaras mal esta noche conmigo?-la miró de manera seductora y levantó una ceja.
Usted me provoca.- bajó el cierre y notó el gran miembro de su profesor, estaba erecto, un poco húmedo y unas venas eran notorias.- yo quiero hacerlo sentir lo mismo que yo siento por usted.- fue lo último que se escuchó y comenzó a lamerlo de abajo hacia arriba
Hmm.- un gruñido fuerte se escuchó de él, era algo que en sus relaciones anteriores no dejaba que hicieran, el contacto era sencillo, "yo me satisfago, eres solo un momento y ya".
T/n estaba enfocada en lo que hacía, no era experta, ya que aún era virgen, solo había practicado sexo oral y recordaba cómo debía hacerlo. Sus movimientos fueron cada vez más rápidos, así que sin tardar tanto introdujo en su boca el miembro de Snape, era grande y grueso. Jugaba con su lengua mientras intentaba meterlo todo en su boca, pero era imposible.
T/n.- un gruñido salía de Snape y puso su mano en la cabeza de la chica.- Que bien se siente tu boca, lo haces muy bien.- lanzó la cabeza hacia atrás para que ella hiciera lo propio
Ese vaivén de movimientos se hizo cada vez más rápido, solo un sonido se escuchaba en ese momento. Snape enredó sus dedos en el cabello de ella para follar su boca a su gusto, ella solo disfrutó el momento sin decir nada ni hacer algún movimiento de molestia, seguía moviendo su lengua y las arcadas eran más profundas.
Joder t/n.- la levantó rápido del cabello, la miró a los ojos, tenía un poco de su esencia en la boca y un hilo de saliva era notorio.- si sigues así me correré en tu boca y...- Corvus lo interrumpió.
Eso es lo que busco Severus.- Ella con la respiración agitada aún y sin pensarlo volvió a lo suyo. Severus se recostó más en el sofá, observaba con detenimiento la vista que tenía, t/n era hermosa y ver su buen trasero formado un poco levantado con un vestido que se subía por los movimientos, era perfecto. Ella lo veía de reojo y notaba que lo hacía bien por sus gestos, hicieron contacto visual. Él sentía más excitante el momento, esas arcadas hicieron que en poco tiempo se escuchara un gruñido afirmando que se iba a correr en la boca de la chica.
Un líquido caliente llenaba su boca. Le tomó de imprevisto, pero bebió lo más que pudo del semen de su profesor, se dejó caer en el piso. Pasó sus dedos sobre sus labios para no desperdiciar ni una gota, lo miró a los ojos mientras tomaba a aliento.
Oh, no querida.- resopló un poco antes de agacharse y le dio un beso en los labios. Se levantó del sofá mientras se acomodaba los pantalones.- te voy a devolver el favor.
Sus ojos estaban perdidos en él, Severus jalo la tomó de la mano para levantarla del suelo y la dejó en el sofá. La contempló por última vez y se acercó lentamente a su oreja mientras con una mano subía por la pierna hasta llegar a su punto dulce.
Hmm... Severus.-abrió lentamente sus piernas dejando escapar un gemido al sentir esas manos un poco frías en su entrepierna.
No digas nada gatita.-susurró.-deja que yo me encargue a partir de ahora.-le mordió levemente el lóbulo de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Sweet temptation (Severus Snape x T/N)
Fiksi Penggemar"T/n Corvus tiene 15 años y está por regresar a Hogwarts, tu nuevo año comenzará y nuevas experiencias vienen con ello." "El amor llega de diferentes maneras... pero después de una noche con el chico equivocado debes alistarte para ir a Hogwarts. H...