✨Capitulo 18 ✨

897 73 6
                                    

En clase de Defensa contra las Artes Oscuras.

El profesor Remus era nuevo en esta clase pero no ignorante del tema. Tocarían los Boggarts y aunque para muchos no era algo sorprendente, para t/n siempre fue un tema curioso.

Bienvenidos a esta clase. - dijo el profesor Lupin mientras les indicaba que formaran una fila. - mi presentación está de más, así que pasaremos de lleno a lo que nos trae aquí.

Señaló un ropero un poco viejo que estaba en medio del salón. - Perfecto, ¿alguien me puede explicar qué es un boggart?

Hermione levantó la mano para explicarlo, Draco y t/n estaban al final de la fila, seguían hablando sobre lo que pasaba con Snape así que no escucharon lo que dijo Granger

Para Remus no pasó desapercibido, así que decidió poner a prueba a Draco.

Señor Malfoy. -los demás se hicieron a un lado para que lo viera. - adelante por favor.

Draco estaba distraído, pero aun así fue donde le indicó.

A la cuenta de tres abriré el ropero y saldrá tu mayor temor. - le recordó. - pero, toma firme tu varita y di "Riddikulus".

El rubio estaba un poco nervioso, pero aceptó, del ropero un ruido se escuchó, y el mayor miedo de Draco era la soledad, un espejismo de sus padres con marcas en la cara y sangrando, se hizo presente y una criatura tomaba forma de lobo gigante, pero reaccionó a tiempo, lanzó el hechizo y apareció un pequeño cachorro de ojos azules.

Remus se dedicó a solo a observar, sabía perfectamente que un Malfoy, a pesar del miedo, siempre reacciona por instinto. En ese momento volteó a ver a t/n que no perdió detalle sobre lo que pasó con Draco.

Vamos, T/n. - dijo Remus. - tu turno.

Corvus sin tardar más, fue frente al ropero mientras Draco se hacía a un lado.

Cuando usted me diga, señorita Corvus. - comentó el profesor mientras apuntaba al ropero con su varita.

Estoy lista. - exclamó al momento que se ponía firme y tomaba firme su varita.

En cuestión de segundos se abrió el ropero dejando ver a una criatura similar a un dementor que se acercaba en cuanto terminó de transformarse, ella se quedó inmóvil, Remus notó su miedo y de inmediato se puso delante ella cubriéndola, el boggart cambió a una escena de Luna llena.

Riddikulus.- gritó Remus, y aquella luna salió volando por todo el salón como si de un globo se tratara.

Todos lo demás se quedaron confundidos, pero el profesor les pidió que salieran, incluso a Draco, la clase había terminado.

T/n se sentó en una mesa que daba a la ventana mientras su padrino le traía una taza de té.

¿Qué pasa, t/n? - preguntó mientras se sentaba.

Padrino, mi miedo es meramente a la... - la interrumpió Remus.

Sí, a la soledad. - le tomó la mano. - debes tener en mente algo. Habrá partes de nuestras vidas donde estaremos solos, en situaciones cruciales que debemos enfrentar nosotros solos, pero debemos aprender a sobrellevarlas.

Sí lo comprendo. - le dedicó una sonrisa. - Gracias por entender, padrino.

No agradezcas, ahijada. - le sonrió un poco, acaricio su cabello y le indicó que saliera a su clase siguiente en cuanto terminara su té.

*************************************************

En clase de pociones

Estaban esperando al profesor Snape, Draco estaba sentado como de costumbre junto a t/n que ya estaba más tranquila, le había comentado lo de Cedric y él le contó que salió con Harry.

Sweet temptation (Severus Snape x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora