Capítulo 14 🌟

1.2K 69 1
                                    

La mañana se hizo presente, unos cuantos rayos de sol iluminaban la sala haciendo que Severus notara que despertó solo. Rápidamente se levantó y caminó un poco por la sala hasta que escuchó un ruido en la cocina. Con pasos pequeños, caminando despacio se acercó al marco de la puerta y se fijó hacia donde provenía el sonido, pero quedó perplejo con lo que vio.

La chica estaba en la cocina, el ruido que se escuchó era ella mientras limpiaba los platos de la cena. Se percató que Snape la veía, pero solo le dedicó una sonrisa y siguió en lo suyo.

T/n no tenías que hacerlo. – El hombre se acercó a ella mientras le daba un beso en el hombro.

No es molestia para mí. – se dio la vuelta y lo abrazó por el cuello. – hoy deberíamos estar en el castillo, profesor.

Hmm... yo creo que. -Severus la abrazó por la cintura para pegarle a él mientras sus frentes chocaban entre sí. – ¿te parece darnos un baño antes de ir?

Pero... ¿juntos? – t/n lo miró con asombro, un pequeño escalofrío le recorría la espalda y se separó un poco

Pues... si no te incomoda. -le dedicó una sonrisa traviesa.

Yo creo que sería buena idea hacerlo cada quien solo. – le tocó la nariz con el dedo. – ¿puedo ser yo primero?

Severus la miró un poco curioso, pero le dio la razón. Ambos debían ir al castillo sin demora

Claro. – señaló hacia las escaleras. -Sube, es la última puerta del pasillo.

Gracias. – la chica subió y fue directo a donde le indicó. Al llegar al baño se desvistió para meterse a la bañera, pero notó su cuerpo con marcas y unas leves mordidas. Una sensación de electricidad le recorrió todo el cuerpo, recordó todo lo sucedido con mucho amor y ternura pero debía darse prisa ya que tenía que estar el Hogwarts.

Pasaron unos minutos, salió de la ducha con una toalla que cubría su cuerpo y llevaba otra en las manos con la que se secó el cabello. Severus se dio un baño en su habitación, se arregló para ponerse su traje negro únicamente ya que la capa la tenía en su oficina en el castillo, salía de la misma cuando vió a Corvus en toalla.

La chica notó la mirada de Severus en ella, se puso nerviosa cuando el caminó hacia ella para abrazarla por la cintura y poner su boca cerca de su cuello.

Incluso al salir de la ducha te vez hermosa. -le dió un beso.

Gr...acias Severus. -contestó un poco nerviosa pero se pegó más a él.

Un gruñido salió de Severus al sentir el trasero de ella muy cerca de él. - Si fuera tú tendría cuidado de lo que haces.

T/n se dió vuelta y lo besó sin pensar mientras sus manos tocaba la pequeña erección que se notaba bajo sus pantalones. Severus la cargó a manera que sus piernas lo abrazaran por la cadera y ella pasó sus manos por el cuello de él. Caminó un poco para abrir la puerta de la habitación que cerró detrás de él mientras caminaba a la cama. Su habitación era con poca luz, tenia un espejo enorme al pie de un pequeño tocador donde tenía viales y otras cosas más.

Corvus le enterró las uñas en la espalda pero esta vez al sentir eso, la dejó caer a la cama de golpe mientras de arrancaba la toalla y notó que traía solo su ropa interior, una lencería de encaje negro con detalles preciosos que le quedaban perfectas debido a su tez blanca.

No deberías de hacer ciertas cosas querida. - su voz era firme y un poco intimidante, le miró detenidamente de pies a cabeza. T/n se puso nerviosa ante sus palaras.

Profesor... Yo...

Se puso sobre ella apoyándose de sus manos para no dejarse caer del todo. Podía ver su mirada asustada y su respiración agitada. "Lo deseo inmensamente, sus ojos son perfectos", pensó mientras lo veía

Sweet temptation (Severus Snape x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora