Adelante. -gritó Albus. La puerta se abrió y ambas pasaron cerrando la puerta detrás de ellas. Estaban discutiendo Lucius y Dumbledore, al parecer era un tema relacionado con la escuela ya que estaba molesto por el nuevo profesor, Remus Lupin.
Albus, recién llegó t/n. -dijo minerva dando un paso adelante.
Minerva. - Dumbledore se puso de pie al mismo tiempo que Lucius. . -Salgamos un momento por favor. -El rubio miró a t/n de pies a cabeza hasta hacerla sentir intimidada un poco.
Minerva asintió y ambos salieron de la oficina dejándolos solos.
Es bueno verla de nuevo señorita Corvus. -Lucius se acercó a ella con una mirada de arrogancia en su máxima expresión.
Señor Malfoy. - le dedicó una sonrisa. - ¿qué lo trae por aquí?. - preguntó curiosa.
Parece que nadie tiene conciencia sobre el riesgo de tener al profesor Lupin aquí. - exclamó dando un golpe con el bastón en el suelo. - espero que se vaya pronto tu padrino.
En el rostro de t/n se formó un gesto de molestia, sacó su varita del un bolsillo de su capa y lo apuntó. -Le pido que no vuelva a decir eso de mi padrino.
¿Acaso piensas defenderlo?. - rió Lucius. - te recuerdo que él es un licántropo.
Dió un paso enfrente con varita en mano. -Y ese no ha sido un problema para él, es un gran hombre a pesar de su condición.
Sin usar su varita, Lucius hizo que la varita de t/n saliera volando al otro extremo de la habitación, la empujó hacia la pared para acorralarla pero se golpeó la cabeza un poco.
Tú. -se acercó para tomarla del cuello, metió una pierna entre las de ella sin dejar de verla a los ojos- debes aprender a respetar a tus superiores. - se acercó a sus labios. -que mejor que yo para enseñarte eso.
Sus labios chocaron con los de ella en cuestión de segundos, t/n intentó empujarlo pero fue en vano ya que él pegó su cuerpo a ella sintiendo un deseo por dentro. Esa sensación en el cuerpo de Corvus, era algo que no había sentido jamás, pero en su mente resonaba Severus. Lucius se alejó un poco para tomar aire.
Mírame a los ojos. - la tomó del mentón mientras le clavaba la mirada y su otra mano paseaba por su torso, ambos sentían sus respiraciones. - mírame y dime que no deseas que te haga mía en este momento, que no deseas que lo de la ocasión anterior de repita.
Señor... yo... -Corvus estaba inmóvil pero presentía que sus piernas falsearían en cualquier momento.
La puerta se abrió de golpe dejando ver a Severus y una leve sonrisa que se desmoronaba poco a poco.
Malfoy. - dijo Snape mirando el panorama con rostro frío.
Snape. -contestó Lucius, le dedicó una sonrisa mientras se alejaba de Corvus - es bueno verte.
Severus se mantuvo en la puerta, notó como la chica estaba nerviosa y no levantó la mirada para nada. ella parecía un desastre en esos momentos
Corvus, ¿qué hace aquí con el señor Malfoy?. -preguntó Severus sin demostrar expresiones.
Profesor Snape. -contestó en voz baja. - yo vine por que el director solicitó verme y aquí estaba Lucius.- reaccionó en su mente "Estúpida".
Lucius volteo a ver a t/n, le dedicó una leve sonrisa ya que notó que no lo llamó como en otras ocasiones. Snape levantó una ceja, "¿desde cuando ella lo puede llamar así?"
Un silencio incomodo se hizo presente, las miradas se sentían como navajas entre Severus y Lucius, Corvus sabía que ella debía dar explicaciones después de lo que pasó. Se escucharon las voces de la profesora McGonagall y Dumbledore que venían ya de vuelta, notaron la tensión y entraron sin demora.
Señorita Corvus, -se limpió la garganta y se quedó a media oficina con Minerva a un lado contemplando de reojo a Severus. -quisiera saber el motivo de su ausencia esta mañana.
Tuve que salir a ver a mis padres. -contestó un poco nerviosa. -pero no vuelve a pasar profesor.
Albus la miró detenidamente, sabía perfectamente que estaba pasando, pero no era momento de exhibirla delante de los demás.
Bien. puede irse señorita. - le indicó la salida y t/n dió grandes pasos hasta llegar a la puerta donde aún estaba Severus, salió detrás de ella cerrando la puerta pero no sin antes ver la sonrisa burlona de Lucius.
T/n camino con rumbo a las mazmorras pero Snape tocó su hombro deteniéndola, haciendo que quedara paralizada pero en segundos desaparecieron del pasillo y ya estaban en la oficina de Snape.
El pocionista la sentó en una silla frente a su escritorio y él tomó su asiento.
T/n. - dijo con una mirada fría, sus puños por debajo del escritorio parecerían que con un toque matarían a cualquiera. -¿me puedes explicar que estaba pasando con Malfoy y por qué lo llamaste "Lucius"?
Severus. - se puso de pie, trató de tocarlo pero se hizo para atrás evitando el toque. - por favor, déjame explicarte, lo que viste no fue lo que te imaginas. -su voz sonaba muy nerviosa y temerosa por la reacción que podría tener.
¡Basta!. -dió un golpe en el escritorio y la miró a los ojos.
Jamás sería capaz de hacerte algo de ese tipo. - una lágrima era obvia en su mejilla pero Snape no le prestó atención. - solo deja que te diga lo que en realidad pasó. -volvió a intentar tocarlo pero fue en vano.
¡No necesitas explicarme nada porque sé lo que vi y te vi con él!. - su voz expresaba molestia pero su en sus mente estaba la duda aún, "que estaba pasando".
La chica agachó la cabeza unos momentos para disimular sus lagrimas, soltó un suspiro pesado y contestó firme.
¡NUNCA PASÓ NADA CON LUCIUS!
Se dio la media vuelta y salió de ahí sin mirar atrás. Cuando se fue, Severus se sentó en el escritorio para pensar que había pasado en realidad. Su cabeza daba mil vueltas y no parecía llegar a alguna solución o alguna respuesta lógica.
Corvus caminó directo hacia su habitación sin mirar a nadie más. Se sentía mal por el hecho de pensar que Severus había dudado de ella después de lo que pasaron, su mente también era un desastre ya que si ella hubiese visto una situación similar no sabría cómo actuar y mucho menos que decir.
Draco estaba en la sala común y la vio cuando iba hacia su dormitorio, intentó gritarle no lo escuchó. Sabía que algo estaba pasando con su mejor amiga pero no tenía ni la menor idea de lo que podría ser.
Pensó que sería buena idea seguirla pero no la alcanzó, había cerrado la puerta del cuarto unos segundos antes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet temptation (Severus Snape x T/N)
Fanfiction"T/n Corvus tiene 15 años y está por regresar a Hogwarts, tu nuevo año comenzará y nuevas experiencias vienen con ello." "El amor llega de diferentes maneras... pero después de una noche con el chico equivocado debes alistarte para ir a Hogwarts. H...