La noche pasó con mucha tranquilidad, pero T/n no podía dormir, no dejaba de pensar en Snape, él la había ayudado y no era algo que él hiciera muy seguido. Sus pensamientos estaban en el pocionista, algo que jamás llegó a imaginar. -"Severus Snape..." un susurro y sonrisa dedicados a alguien que, en su manera de pensar, jamás la podría ver como una mujer si no como una alumna más... en eso estaba hasta que se quedó dormida.
Al otro día todos iban al gran comedor, en la mesa de los Slytherin ya estaba Draco esperando a t/n y, por otro lado, estaban Harry, Ron y Hermione. Al parecer t/n llegó tarde para escuchar quién sería el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras... no, no sería Snape para variar
Esta vez su profesor sería Remus J. Lupin, padrino de Corvus. Sabía que él era un buen hombre y buen profesor. El desayuno pasó sin prisas, Severus no quitaba la vista de t/n no podía evitar pensar que era lo que llamaba su atención en ella, era apenas una niña, pero no podía negar que era una excelente bruja y una buena estudiante... había algo más en ella que llamaba su atención, sus ojos, su cabello, su olor tan dulce... algo tenía esa chica. A su cabeza vino el recuerdo de cuando ella preparó amortentia, de vista era perfecta, pero no se atrevió a olerla, lo abrumó el pensamiento de Lockhart cuando la fue a buscar aquella noche, su rostro lucía molesto, solo de recordarlo.
Estaba tan enfocado en sus pensamientos que jamás notó que t/n lo estaba viendo, la chica le dedicó una sonrisa que él desvió por levantarse de su respectiva mesa. Se sentía un poco confundido, así que fue a su salón a esperar al grupo con el que tenía clases.
Draco llegó con el profesor Snape que estaba revisando su inventario, ya que estaba casi vacío y debía saber cuáles eran las faltantes para ir por más.
Profesor, quisiera hacerle una pregunta.- Draco se sentó en un pupitre para estar cerca, haciendo que este se volteara a verlo.
Dime Draco, ¿Qué necesitas?
A ti... ¿Te interesa Corvus?
Snape levantó una ceja, cruzó los brazos y lo miró con el ceño fruncido. ¿Acaso era notorio su interés por ella?
¿De qué hablas Draco?.- su voz sonaba curiosa, pero su postura era la misma
Te vi hoy en el comedor... la estabas viendo y ella te correspondió, pero perdiste su vista y te fuiste.-Se levantó de la silla y quedó frente a él. La diferencia de estaturas era obvia, pero Draco no le tomó importancia
¿Me espías ahora?.-bajó los brazos.
No, pero incluso Harry te vio y él fue quien me dijo lo que pasó.- se alejó y caminó hacia la puerta.- no tengas miedo padrino, tu secreto está a salvo con nosotros. Solo espero que la respetes.-Salió dejando al hombre bastante sorprendido.
Decidió salir a buscarlo, pero cuando iba hacia la puerta notó que t/n venía junto con los demás. Snape estaba nervioso como si de un adolescente se tratase, jamás se había visto a ese profesor con un leve rubor en la cara, al igual que ella cuando lo vio. Tardó un poco en reaccionar hasta que todos entraron al salón.
La clase sería simple, bastante sencilla y muy fácil a diferencia de las otras. Fue meramente a base de preguntas y sin tocar un solo pergamino, su mente vagaba sobre lo que habló con Draco pero logró concentrarse. La hora de clase llegaba a su fin y todos se levantaron para irse.
Señorita Corvus.- Snape se aclaró la garganta y trataba de no hacer contacto visual con ella.- quédese un momento por favor. Necesito hablar con usted
Si profesor.- la chica tomó su maletín y se acercó al escritorio
Hermione escuchó y pensaba en quedarse un rato detrás de la puerta.
Señorita Granger le pido que salga o de lo contrario usted estará poniendo en riesgo los puntos de Gryffindor.-levantó la cara y la chica salió cerrando la puerta detrás de ella
T/n se aclaró la garganta y esperó las indicaciones mientras veía que el profesor puso ingredientes sobre su escritorio
Señorita, hoy quiero que realice Amortentia, aquí tiene los ingredientes.- seguía sin poder hacer contacto visual.- Tómelo como un examen y quiero ver su procedimiento
La chica asintió, puso manos a la obra y Snape no quitó detalle de sus movimientos. Lo que le había pasado con ella tal vez se debía a algún ingrediente que agregó de más o al menos eso quería pensar. Pasaron los minutos y terminó.
Está lista, profesor.-dio unos pasos atrás para que la revisara.
Snape se acercó y de manera visual todo estaba de maravilla
Señorita, le pido que huela su poción y me diga que olor detecta.
T/n un poco curiosa accedió, algo llamó su atención y Snape lo notó.
Y bien, señorita, dígame ¿Qué es lo que huele?.-Levantó una ceja en espera de su respuesta
Profesor, quisiera pedirle un favor.-la chica estaba nerviosa y un poco sonrojada. Snape quedó en silencio y esperó a que hablara.- Puede oler también usted, por favor.
Severus lo hizo y entendió que no era un error en la elaboración, pero quería saber si ella lo lograba sentir
Profesor... sin miedo a equivocarme podría decir que usted también pudo...- titubeo un poco.- usted pudo oler mi esencia
Era algo que la dejó pensando un poco, sus mejillas estaban rojas de lo nerviosa que estaba. Fue algo que duró solo segundos porque sintió unas manos que levantaban su barbilla
Entonces usted, señorita.- Snape se acercó un poco más a ella, sintiendo su respiración.-¿Usted piensa en mí como yo pienso en usted?
La respiración de t/n era bastante acelerada, se quedó sin palabras, ese olor a café, menta y un poco de perfume muy suave era algo que amaba en secreto, ni siquiera Draco lo sabía que era como su hermano.
Severus sin tardar tanto, se dejó llevar por el olor de la joven y la besó. Sintió que ella correspondió su beso de manera muy sutil, sus labios eran más suaves de lo que pudo imaginar. En muchos años era la primera vez que él se sentía así, tan vivo y especial a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Sweet temptation (Severus Snape x T/N)
Fiksi Penggemar"T/n Corvus tiene 15 años y está por regresar a Hogwarts, tu nuevo año comenzará y nuevas experiencias vienen con ello." "El amor llega de diferentes maneras... pero después de una noche con el chico equivocado debes alistarte para ir a Hogwarts. H...