De camino a la siguiente clase los chicos se dividieron, Gryffindor iba a Quidditch y Slytherin a pociones. Para nada es una sorpresa el hecho de que el profesor Snape siempre recibía a todos con mala cara, inclusive a los de su casa.
Draco y T/n se sentaron juntos, ya que siempre lo hacían.
Muy bien, -dijo Snape mientras se sentaba en su escritorio- el día de hoy harán una poción acorde ustedes recuerden. Puede ser cualquiera, solo que esté bien hecha. Tienen 1 hora, no realicen encantamientos tontos esta vez. Los errores en ustedes ya no son permitidos.
Todos asintieron con la cabeza y toman los ingredientes para realizar su poción.
Draco pensó en hacer una poción de amor, pero prefirió aliento de fuego.
T/n intentó hacer amortentia, al parecer se sentía lo suficientemente capaz para intentarlo.
Los demás se concentraron en sus pociones, algunos quedaron solo en intento, pero ambos Slytherin pudieron hacer sus pociones a la perfección.El tiempo terminó. Es hora de ver que es lo que hicieron.- se levantó de su escritorio y caminaba hacia la mesa donde estaban las pociones.- creo que algunos de ustedes los veré en detención. No pueden hacer algo tan relativamente fácil.
Después de ver los intentos de los demás, el profesor Snape fue a la mesa de Draco y T/n para ver sus avances.
¿Qué poción decidiste hacer, Draco?.-su ceja levantada era algo que siempre era propio de él
Decidí hacer la poción de aliento de fuego.- le dio un pequeño sorbo y de su boca salieron llamas.
Excelente Draco, 10 puntos para Slytherin
Gracias profesor.-los demás lo vieron con envidia
Ahora usted Corvus, dígame qué poción decidió preparar.
Yo preparé Amortentia, o al menos parece que la logré hacer con éxito.- una sonrisa era suficiente para que Snape notara que estaba nerviosa.
Bueno, -Snape la miró de reojo- al parecer sí está bien hecha. Tiene el color adecuado y no parece que salga alguna explosión de ahí.
Perfecto Señorita Corvus, 10 puntos para Slytherin.- se acercó un poco ella quedando a lado suyo- al parecer no es buena solo chocando con la gente, sino también en pociones. Siga así.T/n se sintió apenada y se sonrojó.- Muchas gracias profesor. Le agradezco.
Severus revisó cada una de las pociones y solo algunas más salieron decentes. No cabe duda que el apodo de ser el profesor estricto no es por decir.
Snape de camino a su escritorio, se quedó mirando de reojo a t/n.- "al parecer le gusta esta clase. Debe leer algún libro en específico, le daré uno con anotaciones personales, sirve que no me preguntara más adelante como realizar pociones."- dijo en su mente y volvió a lo suyo.
Al salir de clases decidieron ir al comedor, ya que tenían un poco de hambre y sería mejor comer antes de entrar a clases con la profesora Mcgonagall, transformaciones sonaba interesante, puesto que aprenderían a convertir animales en copas de vidrio.
No cabe duda que la comida de aquí ¡es perfecta! - dijo t/n mientras tomaba jugo de calabaza
La verdad es que sí. Todo está delicioso.- Draco comió un poco de pay de limón-comamos un poco y después vamos a clases. Pero antes...
¿Dime Draco?.-lo miró curiosa
¿Que te dijo mi padrino cuando se te acercó?.-vaya que no se le iba nada a Draco
¿Hmm? ... - la chica casi se ahoga con el bocado que tenía en la boca.- ¿Qué dices?
Vi que el profesor se te acercó, pero no alcancé a escuchar que fue lo que te dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet temptation (Severus Snape x T/N)
Fanfiction"T/n Corvus tiene 15 años y está por regresar a Hogwarts, tu nuevo año comenzará y nuevas experiencias vienen con ello." "El amor llega de diferentes maneras... pero después de una noche con el chico equivocado debes alistarte para ir a Hogwarts. H...