P.D: Disculpen la demora, aqui esta el capitulo :D
P.D2: Solo 5 capítulos mas!!
Apartamento Tony y Ziva
Bien entrada la tarde llegaron al aeropuerto y recogieron con rapidez las maletas deseando llegar cuanto antes a casa.
Ziva se quedó parada en la puerta con Sam en brazos mirando su casa, su hogar al que tanto había anhelado volver.
- Estate atenta Becky, de un momento a otro tu madre se pondrá a saludar a los muebles- se burló Tony.
- Cierra el pito- le ordenó Ziva dándole un manotazo en el brazo.
- ¡El pico!- corrigieron al unísono Tony y Rebecca.
Se sentó en el sofá con una sonrisa disfrutando del momento, de su casa, sus fotos, recuerdos, su familia alrededor...
- Tenemos un problema- dijo Ziva.
- ¿Cuál?
- Dos habitaciones, tres personas. ¿Dónde metemos a Sam?
Tony fue hasta su dormitorio y trajo arrastrando una cuna de madera pintada en negro llena de calaveras coronadas con lacitos azules.
- ¿De dónde ha salido esto? ¿Del desván secreto de Abby?
- Del McBebé- explicó Tony.
- ¿Tienen un hijo?- preguntó Ziva sorprendida.
- Todavía no, nos prestan la cuna hasta que le compremos la suya pero tendrá que dormir aquí.
- Me tienes que poner al día en muchas cosas- dijo Ziva.
- Prefiero hacer otras cosas- confesó Tony besándola.
***
Casa de Gibbs.
En el salón, el equipo esperaba que aparecieran de un momento a otro. Abby había propuesto poner una pancarta gigante en la puerta pero los demás la habían disuadido, demasiado peligroso.
Escucharon que la puerta de entrada se abría y Becky entró corriendo. Siguiéndola estaban Tony con Sam en brazos y por último Ziva.
Todos los ojos se quedaron fijos en ella sin saber qué hacer ni decir. Abby fue la primera en moverse y romper el hielo. Se adelantó situándose frente a Ziva y la miró con dureza.